Renta de autos
Mallorca Palma Aeropuerto
Plegar
España // Mallorca // Mallorca Palma Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Palma De Mallorca Aeropuerto con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  07610 Palma de Mallorca ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PMI
Estación: 6809
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Mallorca Palma Aeropuerto

Desde Marzo 2015 la señora Andrea Schneider está a cargo de la oficina Sixt Mallorca AP, la estación más grande de Sixt España. Sra. Schneider comenzó su carrera en Sixt como Rental Sales Agent en las oficinas Alicante AP y DT en Abril de 2011. Apoyó el equipo de Palma AP como Supervisora antes de empezar el Programa Trainee en Septiembre 2014. Ella y su equipo les dan la bienvendia en su visita en Baleares y por su puesto estaremos encantados de informarle acerca de cualquier pregunta que pueda tener relacionada con su alquiler o destino de vacaciones.

( Responsable de estación )

Renta de autos en Palma De Mallorca Aeropuerto

Cuando planees tu visita a las islas Baleares de España, no te olvides de planear pasar por las oficinas de renta de autos en Palma De Mallorca Aeropuerto (PMI) de Sixt car rental. Las encontrarás justo en la zona de llegadas o arrivals, junto con su personal excelentemente capacitado para ayudarte a elegir el auto que necesites. No te preocupes por el cambio de idioma, ya que hablan inglés, así que te garantizarán un servicio de renta de autos económicos y de calidad. Entre los vehículos que puedes elegir se encuentran los descapotables, compactos, familiares, vans, todoterreno o SUV's que en automático adquirirás sin límite de kilómetros. También tienen a tu disposición autos de lujo de la serie Premium que incluyen gratuitamente 200 km.

Aprovecha la renta de carros en Palma De Mallorca Aeropuerto

Inaugurado en 1960, recibe el nombre, que hasta la fecha es vigente, de Aeropuerto Internacional de Son San Juan. Se localiza entre la bahía de Palma y el centro de la ciudad de Palma de Mallorca en el asentamiento de una antigua base militar. Al aprovechar los servicios de renta de vehículos de Sixt rent a car desde el momento que aterrizas te ayudará a darte cuenta la libertad que obtienes al alquilar un auto para tu viaje. Podrás visitar todos los lugares que quieras, cuando quieras pues no dependerás del transporte público para desplazarte, además, con Sixt puedes obtener accesorios que ayudarán a moverte aún más cómodamente, como una silla para bebés o niños, o incluso un GPS, pagando una pequeña cantidad extra.

Aventúrate en Mallorca con la renta de carros en Palma De Mallorca Aeropuerto

Al terminar de rentar un auto con Sixt, prepárate para lo que ésta ciudad tiene para ti. Puedes comenzar con La Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca, que es un coloso entre los edificios históricos de la isla. Otro que también tiene una estructura imponente es El Castillo de Bellver, con su estructura orgánica de estilo gótico mallorquín. Otro palacio importante es el Palacio Real de La Almudaina, que funciona como una de las residencias de la Familia Real Española.

Visita virtual de nuestra estación Sixt

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Mallorca Palma Aeropuerto PMI Zona rent a car - Llegadas 07610 Palma de Mallorca 39.546850, 2.728680 +34-902491616 +34-971570212

Estación Mallorca Palma Aeropuerto PMI

Zona rent a car - Llegadas
07610 Palma de Mallorca
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-971570212

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida de su vehículo de alquiler con Sixt:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Nuestros mostradores son accesibles desde el lado de las bandas de equipaje. Mientras espera a su equipaje le recomendamos pasarse por nuestro mostrador para activar su contrato.


Devolución de vehículos:

La devolución del coche también se efectúa en el aeropuerto, siguiendo los carteles de 'Car Rental Return'.


Descargar mapa de localización

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Puede encontrarnos en la zona de llegadas de la Terminal 1. Nuestros mostradores son accesibles de ambos lados. Como usuario del Online Check-In, le recomendamos salir de la zona de seguridad por la salida C. A pocos metros, verá los mostradores de Online Check-In a mano izquierda. Al finalizar su contrato de alquiler podrá recoger con el mismo su llave, que se encuentra en la máquina de llaves en el aparcamiento.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7