car image car image
Reserve ahora en Mahon
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Mahon
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Mahon
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un coche en Mahón y recorra cómodamente esta ciudad, capital de la isla de Menorca. Con la reservación de un auto de Sixt rent a car disfrutará la naturaleza y el ambiente de las islas Baleares, España.

 
  • Menorca Mahón Aeropuerto
    Calle Curniola, n° 14 B
    07714 Mahón

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Menorca Mahón Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Calle Curniola, n° 14 B
    07714 Mahón

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

España: renta de carros en Mahón

Renta de autos en Mahón: variedad y estilo

La renta de autos en Mahón de Sixt cuenta con vehículos Volkswagen, Peugeot y BMW, entre otras marcas, de tipo turismo, familiar, 4x4, todoterreno, cupés y convertibles. Navegue por el sitio web de Sixt y consulte el horario, precios entre modelos, así como los servicios disponibles en Mahón. Arribe a la ciudad por avión mediante el Aeropuerto de Menorca (MAH), o por mar, a través del puerto de Mahón.

Renta de carros en Mahón: confort, ahorro y seguridad

El servicio de renta de carros en Mahón de Sixt car rental despliega un amplio catálogo de unidades en excelentes condiciones, gracias a una política de calidad que lo distingue internacionalmente. Además, con Sixt usted podrá reservar la renta de autos económicos y autos premium, según sus requerimientos de traslado. Ahorre tiempo y dinero en transporte, toda vez que Sixt dispone de promociones como kilometraje ilimitado, garantías de seguridad y coberturas incluidas, para que solo se preocupe por disfrutar al máximo su estancia.

Disfrute el ambiente y la cultura de Mahón

Ubicada en un puerto natural del Mediterráneo occidental, la ciudad de Mahón goza de fama por sus fiestas patronales en septiembre en honor a la Virgen de Gracia, así como por su privilegiada naturaleza. Por esta razón, al rentar un auto de Sixt le será factible participar en las celebraciones, así como visitar los recintos históricos y culturales como la Fortaleza de la Mola, el ayuntamiento, el Bastión de Sant Roc y la iglesia de Santa María.

Descubra la ciudad y los alrededores de la isla con Sixt

Amén de ser uno de los principales destinos de la isla de Menorca, Mahón cuenta con atractivos turísticos en los alrededores, como el Fuerte de Marlborough, en Es Castell, o los vestigios talayóticos de Talatí de Dalt. Con la renta de vehículos de Sixt, usted también podrá excursionar por el pueblo Binibeca y Punta Prima.