car image car image
Reserve ahora en Loiu
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Loiu
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Loiu
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Esclarezca el misterioso origen de los vascos y su lenguaje, andando por las inmediaciones de Bilbao; apresúrese a rentar un auto de Sixt car rental en su sucursal de renta de autos en Lujua. Recorra toda la zona guiando unidades de reciente modelo que le proveen confort. Personal adscrito a la renta de vehículos está a sus órdenes para conocer sus requerimientos y, eventualmente, sugerir arrendamientos de carros lujosos o renta de autos económicos.

 
  • Bilbao Aeropuerto
    Aeropuerto de Bilbao
    48180 Loiu

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Bilbao Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeropuerto de Bilbao
    48180 Loiu

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

España: renta de carros en Lujua

Pruebe la eficacia de los automóviles del sitio de renta de carros en Lujua

Sixt rent a car, gustoso de cumplir su cometido, está aplicado a proveerle transporte seguro; por eso, en su filial de renta de autos en Lujua le ofrece su selección de automotores. No vacile en tomar para sí el beneficio de conducir con kilómetros gratis los monovolúmenes, turismos cupés/deportivos, descapotables, todoterrenos y autos familiares que integran la renta de carros en Lujua.

Galería artística

Dele un repaso al arte contemporáneo entrando al Museo Guggenheim, el cual ostenta la singularidad de exhibir trabajos artísticos de gran escala como la obra de 100 metros de largo llamada Snake del escultor Richard Serra. Las exhibiciones, que cambian constantemente, están enfocadas a temas como, por ejemplo, el cubismo cubano o las artes rusas y chinas.

Bellezas arquitectónicas y tecnológicas

Trasládese hasta las inmediaciones del puente Zubizuri y deténgase a contemplarlo o bájese a dar una vuelta caminando. Este particular puente arqueado constituye un paso peatonal cubierto con ladrillos de vidrio traslúcido. Dese un respiro en el parque Doña Casilda Iturrizar, un centenario espacio verde que tiene un estanque con patos y una fuente cibernética que emana luces y sonido durante eventos especiales.

Aeropuerto y estación de ferrocarril

Si busca vías alternativas de llegada, debe usted saber que, en el municipio de Lujua es donde se encuentra ubicado el Aeropuerto de Bilbao (BIO), el cual opera vuelos internacionales y domésticos. El puerto aéreo se sitúa a 23 kilómetros del centro de Bilbao. Referente a las vías de ferrocarril, la ciudad cuenta con la estación Bilbao Abando, localizada sobre la rúa Bailén Kalea.