Renta de autos
Las Palmas (Gran Canaria)
Plegar
España // Las Palmas (Gran Canaria)
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Las Palmas (Gran Canaria): su portal de renta de carros online

¿Cuándo tienes pensado viajar a Las Palmas de Gran Canaria? Para visitar la isla, no hay una temporada especial, todo el tiempo hay muchas cosas que hacer. ¡Prepárate! Para que puedas conocer toda la isla necesitarás de la renta de autos en Las Palmas de Gran Canaria. Sixt rent a car ofrece la renta de autos económicos. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades podrás comparar precios para rentar un auto de nuestros modelos: familiar, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4. Después de elegir tu auto podrás recorrer todas las atracciones culturales y turísticas que Las Palmas te ofrece.

 
  • Gran Canaria Aeropuerto
    Autopista General del sur C-1
    35230 Las Palmas

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Gran Canaria Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Autopista General del sur C-1
    35230 Las Palmas

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Las Palmas de Gran Canaria

Lo que no te puedes perder con nuestro servicio de renta de vehículos

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más grande de toda la isla, por lo que tendrás muchos lugares que conocer. Por ejemplo, las playas: Las Canteras y La Isleta. El Castillo de La Luz, la Catedral de Santa Ana, el Centro Atlántico de Arte Moderno, el Mercado de Vegueta, la Casa Museo Colón y el Museo Canario. También te gustará la Casa Museo Pérez Galdós, el Pueblo Canario, el Museo Néstor, el Parque Doramas, el Jardín Canario y el Monumento Natural de la Caldera de Bandama

Tercera llamada

La ciudad ofrece una agenda cultural muy variada. Aquí podrás ir al teatro, ver una película en el cine, escuchar un concierto, visitar una exposición de artes plástica En fin, la ciudad tiene una agenda cultural muy grande para todos los gustos. Sus teatros: Pérez Galdós, Cuyás y Guiniguada no sólo son un excelente escenario para las obras y conciertos, sino también destacan por su arquitectura y diseño. ¿Más actividades? Si te gustan los deportes extremos, podrás surfear, bucear, pescar o realizar senderismo. Dirígete allí con la renta de carros en Las Palmas de Gran Canaria.

Un clima perfecto

¿Listo para conocer la isla? Nada te detendrá para hacerlo, pues además del servicio que ofrece Sixt car rental de renta de carros en Las Palmas de Gran Canaria, el clima tan especial del lugar te permitirá conocer todos los rincones. No habrá ninguna limitante para continuar el viaje. Y es que según un estudio realizado por el climatólogo Thomas Whitmore, Las Palmas de Gran Canaria cuenta con el clima más agradable de las 600 ciudades del mundo que se analizaron. ¡Qué empiece la aventura!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7