car image car image
Reserve ahora en Lanzarote
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Lanzarote
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Lanzarote
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Obviamente, rentar un auto para la gira por esta isla canaria con eterno clima templado, playas y paisajes volcánicos debería dejarlo en manos de Sixt car rental, el negocio que le trae transporte intachable al costo de una renta de autos económicos. Su trayecto marcha sobre ruedas, porque el favorecedor servicio de renta de autos en Lanzarote siempre tiene a la mano una buena propuesta para la renta de vehículos.

 
  • Lanzarote Aeropuerto
    Arrival Hall
    35550 Arrecife (Lanzarote)

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Lanzarote Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall
    35550 Arrecife (Lanzarote)

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

España: renta de carros en Lanzarote

Note las famosas escuderías reunidas en la agencia de renta de carros en Lanzarote

Sixt rent a car ha montado una formidable comunidad de automóviles en la filial de renta de autos en Lanzarote. Monovolúmenes, turismos y familiares integran el inventario, donde brillan los escudos de Opel, Renault, Citroën y Ford, resplandeciendo el aparcamiento de la sucursal de renta de carros en Lanzarote. Gire las ruedas los kilómetros que quiera porque, al fin y al cabo, serán sin cargo.

Parque volcánico

Empiece a recorrer esta bonita isla canaria dirigiéndose al suroeste, rumbo al municipio de Tinajo hasta encontrarse con el parque nacional de Timanfaya, una zona de más de 50 kilómetros cuadrados formada por ceniza volcánica. El volcán, del mismo nombre del parque, tuvo su última erupción en el siglo XVIII y ahora se pueden apreciar solamente geysers en la superficie.

Playas y formaciones naturales

Con el ánimo de darle versatilidad al viaje, diríjase a Playa Blanca, un pueblo asentado a 45 kilómetros del aeropuerto local, que tiene fantásticas playas como Playa Blanca, Playa Flamingo y Playa Dorada. Dé después una vuelta a la Cueva de los Verdes, en la municipalidad de Haría, dentro de la zona protegida conocida como La Corona. La caverna fue formada con lava del volcán Monte Corona, hace aproximadamente 3000 años.

Aeropuerto y terminal

Para llegar a Lanzarote en un vuelo comercial, vaya haciendo su reservación para abordar el avión que lo deposite en el Aeropuerto de Lanzarote (ACE), ubicado a 16 kilómetros de distancia de esta localidad. En lo que respecta al transporte público terrestre, el autobús es el medio utilizado y la estación Arrecife Bus, de la calle Rambla Medular Arrecife, es donde efectúa parada regular.