car image car image
Reserve ahora en La Palma Canarias
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en La Palma Canarias
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en La Palma Canarias
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La diversidad de atractivos que incluyen a un cráter adornado con pinos y sesgado por cascadas, le indicarán la importancia de rentar un auto de Sixt car rental que satisfaga su deseo por excursionar. Nuestra agencia de renta de carros en La Palma Canarias le invita a revisar también sus convenios de renta de autos económicos. Usted merece conducir una flamante unidad de nuestro servicio de renta de vehículos.

 
  • La Palma Aeropuerto (Canarias)
    Aerop. Santa Cruz de La Palma
    38738 Santa Cruz (Canary Islands)

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • La Palma Aeropuerto (Canarias)

    Sixt Renta de autos
    Aerop. Santa Cruz de La Palma
    38738 Santa Cruz (Canary Islands)

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

España: renta de carros en La Palma Canarias

Sírvase aprovechar nuestras ofertas de renta de carros en La Palma Canarias

Sixt rent a car pone en perspectiva su completo catálogo de unidades automotrices a su disposición en la sucursal de renta de autos en La Palma Canarias. El grupo comprende automóviles turismo, familiares y monovolúmenes que aportarán valor adicional a la calidad de su viaje. Aunado a lo anterior, considere el kilometraje ilimitado que el sitio de renta de autos en La Palma Canarias le obsequia.

Parque del cráter

En la isla de La Palma se encuentra la Caldera de Taburiente, una montaña arqueada que se asemeja a un cráter volcánico y que actualmente es un parque nacional. El punto más alto se denomina Roque de los Muchachos, y hasta allí pudiera arribar usted yéndose por una vereda. Muy cerca de ese punto hallará los telescopios del observatorio del lugar. La flora del paraje la constituye mayormente un bosque de pinos.

Atracciones populares

Dispóngase a gozar a lo largo del litoral en Los Cancajos, un gran centro turístico situado en el municipio de Breña Roja. Este lugar posee varias playas pequeñas de arenas negras, caletas rocosas y una calzada costera de palmeras sobre el margen marítimo. Hay otro sitio turístico popular que quizá quiera conocer: Teneguía, que es el respiradero de un volcán que tuvo su última exhalación en 1971.

Arribo aéreo

Ocho kilómetros es la distancia aproximada que separa al centro de Santa Cruz de La Palma, del Aeropuerto de La Palma (SPC), por lo que su pasaje hacia ese puerto aéreo lo deberá dejar cerca de su destino final. Por tierra, la única terminal recomendable es la estación de autobuses Transportes Insulares, situada en calle Ramón Pol.