car image car image
Reserve ahora en La Linea - Alcaidesa
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en La Linea - Alcaidesa
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en La Linea - Alcaidesa
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en La Línea-Alcaidesa le permitirá trasladarse cómodamente durante su estancia en España. Reserve un vehículo de Sixt rent a car en esta localidad de los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción, en Cádiz, Andalucía.

 
  • Alcaidesa/Hotel Aldiana
    Urb. Alcaidesa s/n
    11315 La Linea-Alcaidesa

    Lu. - Do.09:00 - 14:00
    Día festivo09:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Alcaidesa/Hotel Aldiana

    Sixt Renta de autos
    Urb. Alcaidesa s/n
    11315 La Linea-Alcaidesa

    Lu. - Do.09:00 - 14:00
    Día festivo09:00 - 14:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

España: renta de carros en La Línea-Alcaidesa

Renta de autos en La Línea-Alcaidesa: servicio de alta calidad

La renta de carros en La Línea-Alcaidesa que proporciona Sixt tiene vehículos de categorías turismo, familiar, cupé, convertible, todoterreno y 4x4, así como personal altamente calificado para atenderle debidamente. Consulte en la web de Sixt el horario, servicios y vehículos de esta sucursal. Arribe a esta localidad por avión a través del Aeropuerto de Gibraltar (GIB), o si lo prefiere, llegue por el tren a la estación de San Roque-La Línea, a 12 kilómetros de La Línea de la Concepción.

Renta de carros en La Línea-Alcaidesa: confort, seguridad y ahorro

La renta de autos en La Línea-Alcaidesa le proporciona una amplia gama de vehículos en excelentes condiciones para que se traslade sin complicaciones. Sixt tiene para usted la renta de autos económicos que incluye garantías de seguridad y cobertura contra daños, kilometraje ilimitado, así como la posibilidad de modificar y cancelar su reservación gratuitamente.

Disfrute su permanencia a bordo de un coche de Sixt car rental

El servicio de renta de vehículos de Sixt le será de gran ayuda para disfrutar la oferta de atractivos de esta zona conurbada. En la costa de La Línea de la Concepción podrá relajarse en las playas de La Alcaidesa y Sobrevela y, si así lo prefiere, degustar la gastronomía típica, a base de pescados y mariscos como el calamar relleno, pulpo a la brasa o sardinas al espeto, en alguno de sus restaurantes de La Línea de la Concepción.

Relájese y viva experiencias increíbles a bordo de un carro de Sixt

Con un auto de Sixt, usted podrá trazar su itinerario y visitar, entre otros sitios de interés, los bares y auditorios para relajarse escuchando música o bailando. Conozca la Dallas Sala, ideal para espectáculos musicales y diversión nocturna. Asimismo, no faltará una presentación artística en la cartelera del Teatro Municipal La Velada.