Renta de autos
Granada Aeropuerto
Plegar
España // Granada, Spanien // Granada Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Granada Aeropuerto: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Ctra. Aeropuerto, km 0,5
  18320 Granada ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GRX
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

Vive unas vacaciones inolvidables con la renta de autos en el Aeropuerto de Granada, España.

Con la renta de autos económicos en el aeropuerto de Granada de Sixt rent a car, vive tus viajes de manera diferente, en donde lo único en lo que te tengas que preocupar sea en llenar el itinerario de cada día. Cuando decides rentar un auto se abre un camino de oportunidades para ir a todos los puntos de interés que quieras en uno o varios días, además del beneficio de la comodidad, también tienes la oportunidad de permanecer seguro por toda la ciudad sin que tengas que preocuparte de los horarios del transporte público.

Con la renta de vehículos visita todos los lugares turísticos de Granada a cualquier hora.

Disfrutar de unas vacaciones inolvidables nunca había sido tan fácil, pues desde tu salida del aeropuerto de Granada, España mejor conocido como Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, puedes utilizar el servicio de renta de carros en el aeropuerto de Granada de Sixt Rent a Car, ubicado dentro de las instalaciones del mismo aeropuerto y vivir una experiencia enigmática dentro de España. Puedes empezar visitando la Alhambra, una ciudad amurallada dentro de la ciudad de Granada, la cual además de ser un Castillo, contiene aposentos de la realeza, hermosos jardines, patios y fortalezas, las cuales están resguardadas por impresionantes murallas; con la renta de carros en el Aeropuerto de Granada, España, de Sixt car rental, encontrarás que este recinto se encuentra a 30 minutos viajando desde el aeropuerto a aproximadamente 22 km, por lo que siguiendo el GPS, rápidamente llegarás a tu destino, una vez que hayas llegado a Alhambra, no tendrás que preocuparte de en dónde podrás dejar el auto, ya que el recinto cuenta con un aparcamiento, así que podrás disfrutar del sitio todo el día.

Seguridad ante todo.

Desde el momento en el que decides rentar un auto, te olvidas de todas las preocupaciones usuales de un viaje, y como la ciudad de Granada, España tiene muchas maravillas, viajar seguro y con tus propios horarios será más de lo que puedas pedir. Una vez que hayas llegado a tu destino puedes contactar nuestros servicios, nuestros asesores estarán gustosos de ayudarte a elegir la mejor unidad según tus necesidades o puedes elegir tú mismo en nuestro catálogo online o directamente en la sucursal. Atrévete a vivir una experiencia distinta con la renta de autos en Granada de Sixt rent a car.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Granada Aeropuerto GRX Ctra. Aeropuerto, km 0,5 18320 Granada 37.183114, -3.769669 +34-902491616

Estación Granada Aeropuerto GRX

Ctra. Aeropuerto, km 0,5
18320 Granada
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt/Shuttle Service:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Una vez haya salido del hall de llegadas, use la salida al exterior que queda inmediatamente a su derecha, justo frente a esta salida les esperará nuestro autobús de cortesia.


Devolución del vehículo:

Desde Granada centro siga las indicaciones hacia el aeropuerto. Nuestra oficina se encuentra justo antes de llegar al aeropuerto en la estación de servicio Airport Granada. Aparque el vehículo en una de nuestras plazas y entregue la llave en nuestra oficina. Tenemos microbús de cortesía disponible que le llevará al aeropuerto.


Información del autobús de cortesía

Una vez haya salido del hall de llegadas, use la salida al exterior que queda inmediatamente a su derecha, justo frente a esta salida les esperará nuestro autobús de cortesia.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7