Renta de autos
Granada, Spanien
Plegar
España // Granada, Spanien
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Granada, Spanien: su portal de renta de carros online

Conoce unas de las ciudades con más de 2500 años de historia en Europa. La renta de autos de Sixt rent a car en Granada te permitirá que, desde el momento que desciendas del avión en el Aeropuerto Federico García Lorca puedas conocer la ciudad, ubicada a tan solo 17km.

 
  • Granada Aeropuerto
    Ctra. Aeropuerto, km 0,5
    18320 Granada

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Granada Estación
    Avenida de Andaluces 12
    18014 Granada

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Granada Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ctra. Aeropuerto, km 0,5
    18320 Granada

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Granada Estación

    Sixt Renta de autos
    Avenida de Andaluces 12
    18014 Granada

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conoce la ciudad que lo tiene todo con la renta de carros Sixt.

A pesar de que la ciudad de Granada es de tamaño mediano, no sólo es rica en historia, también en recursos naturales, llamativos para sus visitantes. Con un clima mediterráneo, pero con cierta sensación más continental sobre todo en los meses de primavera y otoño, lo hacen una ciudad muy agradable, a pesar de tener temperatura de más de 30° durante el verano, además, la excelente ubicación de la urbe le permite estar a 45min tanto de la costa como de una montaña, el momento ideal para rentar un auto y conocer lo mejor de España.

La renta de carros en Granada te permitirá conocer la ciudad de palacios y jardines

Pocos lugares puedes presumir poseer puntos históricos patrimonio de la humanidad como los palacios y jardines de Alhambra y Generalife, el barrio de Abaycín o la Alhambra. Si te decides a visitar estos monumentos con la renta de autos económicos no dejes pasar su catedral y capilla real del siglo XVI, la real Chancillería, la Judería, la Abadía de Sacromonte el Monasterio de San Jerónimo y el monasterio de Cartuja.

Más cultura sin salir de la ciudad

La naturaleza medieval de la ciudad le ha permitido tener diferentes palacios y monumentos de gran belleza, de esta reluce el Museo Cuevas del Sacromonte, el cual nos invita a conocer los usos, costumbres y estilo de vida de los pobladores, además de botánica y hasta danza. Este se ubica en el Barranco de los Negros, justo frente a la Alhambra.

Un gran centro de estudios

Pero no es de extrañarse que una de las características más importantes de la ciudad es su famosa universidad a nivel internacional. La Universidad de Granada se ubica entre las 10 más importantes de España, se encuentra entre las 50 mejores a nivel mundial y es una de las universidades predilectas para los programas de movilidad en el mundo a recibir a casi 2000 alumnos cada año gracias a su programa Erasmus. La renta de vehículos será la mejor opción para aquellos que llegan a conocer la ciudad.

La renta de carros de Sixt de Granada, tu siguiente destino

No dejes que nada te detenga en tu visita por Europa. Con la renta de autos de Sixt car rental en Granada tendrás acceso a disfrutar los mejores lugares de Granada sin que el transporte público te detenga, no necesitas comparar precios, sabes que tener tu propia libertad para ir a donde sea es lo más importante, siempre quédate atento de revisar el kilometraje limitado que te podemos ofrecer con el seguro a todo riesgo si se encuentra disponible.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service