car image car image
Reserve ahora en Gran Canaria
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Gran Canaria
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Gran Canaria
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto durante su visita a una de las islas más famosas de España le permitirá conocer sus atracciones sin la limitación que imponen los horarios de los transportes públicos. Por ello, Sixt car rental le propone su renta de carros en Gran Canaria, donde podrá encontrar fácilmente el adecuado para usted.

 
  • Gran Canaria Aeropuerto
    Autopista General del sur C-1
    35230 Las Palmas

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Gran Canaria Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Autopista General del sur C-1
    35230 Las Palmas

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Gran Canaria

La renta de autos en Gran Canaria de Sixt rent a car está constituida por una gran cantidad de categorías de vehículos a su disposición, como son los compactos, cupés, descapotables, SUV, todoterrenos, deportivos, familiares, de lujo y 4x4. Además, con su servicio de renta de autos económicos, podrá comparar precios entre las tipologías de vehículos para encontrar fácilmente el que vaya de acuerdo con su presupuesto.

Diviértase visitando los lugares de su interés gracias a la renta de vehículos de Sixt

Una vez que haya aterrizado en el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) y que haya recogido su vehículo, podrá comenzar a visitar sus hermosas playas paradisiacas y disfrutar de su ambiente subtropical. Si busca relajarse, una excelente opción es dirigirse a la zona de Las Palmas de Gran Canaria, en donde encontrará la playa de Las Canteras. En esta misma área podrá visitar el jardín Botánico Canario, que cuenta con cactus de más de tres metros de altura; o manejar por sus carreteras y disfrutar de la vista que ofrece el barranco de la Caldera de Bandama.

Visite sin problemas las atracciones naturales que Gran Canaria ofrece

Antes de abandonar Las Palmas de Gran Canaria podrá hacer una visita al Museo de la Casa de Colón para después pasear por la calle Triana, la más famosa del lugar en donde se puede encontrar de todo, desde cafeterías hasta tiendas departamentales. Durante julio se celebra el Festival Wind and Waves de Gran Canaria; si asiste durante estas fechas le será posible admirar diversos deportes extremos practicados en las costas de la isla.

Conozca la isla fácilmente con la renta de autos en Gran Canaria

Ya que contará con un auto propio, le será fácil explorar cada rincón de la isla si así lo prefiere. Podrá llegar hasta la zona de Maspalomas y conocer su faro y su playa. Le será también posible pasear por el malecón de la playa Meloneras o relajarse en la playa de San Agustín.