car image car image
Reserve ahora en Gibraltar
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Gibraltar
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Gibraltar
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Acudir a la renta de autos en Gibraltar de Sixt car rental le permitirá recorrer el lugar sin tener que preocuparse por tener que tomar un taxi o un autobús cada vez que necesite desplazarse o que guste conocer lugares nuevos.

 
  • Gibraltar
    Avd. Principe de Asturias s/n
    11300 Campo de Gibraltar

    Lu. - Do.10:00 - 16:00
    Día festivo10:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Gibraltar

    Sixt Renta de autos
    Avd. Principe de Asturias s/n
    11300 Campo de Gibraltar

    Lu. - Do.10:00 - 16:00
    Día festivo10:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Gibraltar

La renta de autos en Gibraltar que le brinda Sixt rent a car está compuesta por una flota de vehículos de varias categorías como los compactos, cupés, descapotables, todoterrenos, 4x4, deportivos, SUV, familiares y de lujo. Además, podrá aprovechar su servicio de renta de autos económicos provenientes de marcas confiables, al comparar precios entre las diversas tipologías de vehículos para encontrar fácilmente el indicado para su viaje.

Disfrute Gibraltar al rentar un auto y manejar libremente por sus calles

Después de haber aterrizado en el Aeropuerto de Gibraltar (GIB), podrá comenzar a recorrer esta península y colonia inglesa. Un buen punto para comenzar su recorrido es la plaza Casemates, cuyos edificios circundantes eran originariamente cuarteles; en ellos se almacenaban municiones y se realizaban las ejecuciones públicas. Hoy han sido convertidos en tiendas de artesanías, cafés y más. Encontrará el antiguo cañón de Koehler y el monumento dedicado a los que defendieron el peñón durante la Segunda Guerra Mundial.

Disfrute tranquilamente de Gibraltar al desplazarse gracias a la renta de vehículos de Sixt

Es posible dar un paseo en tren tomándolo desde la estación de Algeciras, localizada en el municipio de Algeciras en la comarca del Campo de Gibraltar, sobre la avenida Gesto por la Paz. Podrá seguir su recorrido paseando en la Main Street y visitar sus tiendas departamentales, para después encontrar el Parlamento de Gibratar, en donde al atravesar sus arcos, encontrará la plaza John Mackintosh. Con su auto le será posible llegar al Bastión del Rey, lugar que ahora alberga un centro recreativo.

Explore la zona fácilmente con la renta de carros en Gibraltar

Si tiene la oportunidad de visitar la ciudad en otoño, durante septiembre se celebra el Festival de Música de Gibraltar, en el que presenciará los conciertos de artistas famosos que se presentan en el Estadio Victoria. También podrá visitar otras ciudades fuera de Gibraltar, ya que con su auto cruzará fácilmente la frontera hasta llegar a La Línea de la Concepción, en donde podrá disfrutar de su paseo marítimo o de las vistas desde el Mirador El Higueron.