car image car image
Reserve ahora en Fuerteventura
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Fuerteventura
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Fuerteventura
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Una de las estrellas de las islas Canarias se llama Fuerteventura. Si alguna vez ha escuchado la expresión española "majo", sea bienvenido a la tierra de los "majoreros". La isla, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, alberga diversas especies animales en tierra y océano. Sus pueblos y su bellísimo litoral hacen inexcusable la renta de vehículos para explorar la isla palmo a palmo. Rentar un auto es una mejor opción que pagar los taxis.

 
  • Fuerteventura Aeropuerto
    Arrival Hall
    35610 Puerto del Rosario

    Lu. - Do.07:30 - 22:30
    Día festivo07:30 - 22:30
    Alquilar aquí

  • Fuerteventura Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall
    35610 Puerto del Rosario

    Lu. - Do.07:30 - 22:30
    Día festivo07:30 - 22:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La ventaja de acordar la renta de carros en Fuerteventura

Sixt car rental, con su renta de autos en Fuerteventura, se asegura de proveerle su bien planeado catálogo de automóviles. La renta de autos económicos es recomendable, aunque usted tiene la última palabra a la hora de escoger, Sixt rent a car le presenta un amplio espectro de posibilidades. Sus recorridos por la isla, con kilometraje ilimitado, sentado en un monovolumen, un turismo o un auto familiar, ya tienen garantizado el confort.

La entrada es por aire o mar

El modo más factible de hacer su arribo a esta preciosa isla, es por barco o por avión. Aquí, cuenta usted con el Aeropuerto de Fuerteventura (FUE) en la capital, Puerto del Rosario. Estando en la ciudad, ávido, probablemente, de degustar algún aperitivo local o proceder a surtir su despensa para el trayecto por toda la isla, apúrese a tomar el volante de su vehículo de renta de autos en Fuerteventura y acudir a Las Rotondas, un gran centro comercial donde podrá adquirir cuanto necesite.

Tránsito fiable en las veredas

¿Satisfecho en Las Rotondas? Bueno, pues encienda su máquina de renta de carros en Fuerteventura, porque inicia el rodaje en este paraíso colmado de playas y lugares encantadores. Betancuria es el pueblo que en el pasado fue capital de la isla; allí puede comprar auténtica artesanía local. Por otro lado, el Parque Natural de Corralejo es una magnífica alternativa para el ecoturismo.

Descubrimientos andando en la carretera

Sabiendo que las paradisíacas playas de Fuerteventura son imán para todo paseante, he aquí algunas recomendaciones: Costa Calma, isla de Lobos, playa de Cofete y playas de Jandía. Camino a Costa Calma, y a 15 kilómetros del poblado Pájara, deténgase para ojear en los cuatro miradores. Antes, por la misma carretera podría llegar a conocer las Cuevas de Ajuy, en el pueblo del mismo nombre.