car image car image
Reserve ahora en El Prat de Llobregat
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en El Prat de Llobregat
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en El Prat de Llobregat
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Complemente su viaje con la renta de carros en El Prat de Llobregat; la mejor forma de trasladarse y conocer el municipio sin complicaciones. Aproveche su estancia al máximo y vaya a otras ciudades de Cataluña.

 
  • Barcelona Aeropuerto
    Terminal 1 & 2 Llegadas
    08820 El Prat de Llobregat

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Barcelona Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Terminal 1 & 2 Llegadas
    08820 El Prat de Llobregat

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en El Prat de Llobregat, una nueva forma de viajar

Para disfrutar más de su viaje, la renta de autos en El Prat de Llobregat de Sixt rent a car le dejará satisfecho. El trámite solo le tomará un par de minutos, ya sea que lo haga por internet o directamente en algún modulo. Todos los vehículos son premium e incluyen servicios como el climatizador y un seguro de daños a terceros. Aunado a esto, el kilometraje ilimitado o gratuito, según disponibilidad, le permite salir de El Prat de Llobregat sin preocupaciones.

Tenga un excelente viaje

Antes de viajar le recomendamos identificar sus posibles medios de transporte, además de la renta de carros en El Prat de Llobregat. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona (BCN) y de ahí hay varias formas con las que puede conectar a El Prat de Llobregat: si toma el tren, asegúrese de abordar la ruta R2 Norte; en autobús la ruta PR1 hace varias paradas, por lo que llegará en aproximadamente 35 minutos; si viaja con Sixt car rental, su tiempo de traslado puede ser solo de 20 minutos.

Tintes españoles que enamoran

Cercana a Barcelona se encuentra el municipio de El Prat de Llobregat, una ciudad acogedora en donde encontrará varios restaurantes y bares que estarán encantados en servirle una copa de vino y un plato de jamón serrano recién rebanado. Por encontrarse cerca del mar Mediterráneo, las propuestas gastronómicas son muchas y variadas, pues los productos del mar constituyen parte de su economía. Si tiene pensado rentar un auto, debe pasear por el puerto, además de relajante, encontrará espectáculos visuales para el recuerdo.

Experiencias en El Prat de Llobregat

Con la renta de vehículos económicos podrá usted emprender una aventura en El Prat de Llobregat: recorra la ruta de los Pueblos Blancos en la sierra de Grazalema. Perteneciente a estos pueblos se encuentra San Juan, donde se realiza la emblemática quema de los juanitos. Para aprovechar los kilómetros incluidos en su paquete de renta de autos económicos, vaya a Barcelona y conozca el Barrio Gótico, famoso por ser uno de los más antiguos. Para los más aventureros, en el oeste de Barcelona está el parque de atracciones Tibidabo, con juegos mecánicos.