Renta de autos
Chiclana de la Frontera
Plegar
España // Chiclana de la Frontera // Chiclana de la Frontera
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Chiclana de la Frontera: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Novo Sancti Petri, Htl Aldiana
  11130 Chiclana de la Frontera ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: CDZS01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:30 - 16:00
Día festivo07:30 - 16:00
 
 Devolución las 24h

Territorio de Torres, conócelo con el servicio de renta de autos en Chiclana de la Frontera

La renta de autos de Sixt rent a car en Chiclana de la Frontera no puede tener mejor ubicación, la sucursal se encuentra en la calle Novo Sancti Petri a pocos metros de la playa y rodeada de parques. En esta sucursal de Sixt podrás rentar desde un auto compacto, un convertible o un todoterreno 4x4, además, al rentar el auto directamente en Sixt Chiclana de la Frontera puedes ser elegible para kilómetros extra de acuerdo al vehículo y plan de renta que elijas. Conoce a fondo la llamada Ciudad de las Torres y no te pierdas uno solo de sus atractivos, en Sixt rent a car tenemos el auto ideal para ti.

Chiclana de la Frontera, un territorio por descubrir de la mano de Sixt rent a car

A sólo 24 kilómetros de la ciudad de Cádiz se encuentra Chiclana de la Frontera, conocida como el Pueblo de las Torres debido a que cuenta con tres edificaciones de este tipo: La Torre del Puerco, Torre Bermeja y la Torre del Reloj, siendo esta última uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, se trata de una arquitectura del siglo XVIII la cual sirve de entrada a la Plaza Mayor, en donde se encuentra la Iglesia de San Juan Bautista, otro de sus atractivos un edificio del siglo XVI dedicado al santo patrono de la ciudad. Otro de los atractivos con los que cuenta Chiclana de la Frontera es La Banda, la zona moderna de la ciudad en la cual se encuentra el mayor número de restaurantes y tiendas. Rentar un auto con Sixt te garantiza poder conocer todos los atractivos históricos y arquitectónicos de la ciudad, así como recorrer la línea costera y disfrutar del paisaje marítimo que sus playas brindan. Con Sixt Chiclana de la Frontera, tu traslado está garantizado.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:30 - 16:00
Día festivo07:30 - 16:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Chiclana de la Frontera CDZS01 Novo Sancti Petri, Htl Aldiana 11130 Chiclana de la Frontera 36.338913, -6.160047 +34-902491616

Estación Chiclana de la Frontera CDZS01

Novo Sancti Petri, Htl Aldiana
11130 Chiclana de la Frontera
 
Teléfono +34-902491616

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Devolución de su vehículo desde Jerez de la Frontera (A-48):

Siga las indicaciones hacia Málaga/Algeciras. Tome la salida 15 "Conil Norte / El Colorado / La Barrosa". Tome la segunda salida de la rotonda. Después de aproximadamente 500 metros gire a la derecha y siga las indicaciones en dirección "La Barrosa" durante 8 kilómetros aproximadamente (CA-9001). Entre en la rotonda y tome la segunda salida, verá un centro comercial a su derecha. En la siguiente rotonda tome la primera salida en dirección hacia los hoteles. Pasará otra rotonda, que debe abandonar por la segunda salida. Después de 500 metros se encuentra el hotel Aldiana Andalusien, en su parking está situada nuestra oficina.


Devolución de su vehículo desde Málaga (A-48):

Circule por la autovía A-48 hasta la salida 15 "Conil Norte / El Colorado / La Barrosa". Pase por encima del puente y tome la segunda salida de la rotonda. Después de aproximadamente 500 metros gire a la derecha y siga las indicaciones en dirección "La Barrosa" durante 8 kilómetros aproximadamente (CA-9001). Entre en la rotonda y tome la segunda salida, verá un centro comercial a su derecha. En la siguiente rotonda tome la primera salida en dirección hacia los hoteles. Pasará otra rotonda, que debe abandonar por la segunda salida. Después de 500 metros se encuentra el hotel Aldiana Andalusien, en su parking está situada nuestra oficina.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

En caso de devoluciones fuera de horario, puede depositar las llaves en la caja de seguridad que encontrará junto a la oficina de Sixt.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7