car image car image
Reserve ahora en Chiclana de la Frontera
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Chiclana de la Frontera
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Chiclana de la Frontera
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Intérnese en este interesante pueblo de Cádiz que sorprende con sus festivales, sus palacios y museos. Permítase una total exploración, viniendo a rentar un auto de Sixt car rental, la compañía concentrada en el beneficio del paseante que requiere la renta de autos económicos. Garantice usted su itinerario guiando los confiables automóviles de la renta de autos en Chiclana de la Frontera; signe un fructífero contrato de renta de vehículos.

 
  • Chiclana de la Frontera
    Novo Sancti Petri, Htl Aldiana
    11130 Chiclana de la Frontera

    Lu. - Do.08:00 - 16:30
    Día festivo08:00 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Chiclana de la Frontera

    Sixt Renta de autos
    Novo Sancti Petri, Htl Aldiana
    11130 Chiclana de la Frontera

    Lu. - Do.08:00 - 16:30
    Día festivo08:00 - 16:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

España: renta de carros en Chiclana de la Frontera

Gane kilómetros gratis contratando la renta de carros en Chiclana de la Frontera

Sixt rent a car se abre de capa en su sitio de renta de autos en Chiclana de la Frontera, descubriendo su catálogo de vehículos de alto rango. No habiendo otro aprieto aparte de la elección de un carro entre tantas magníficas unidades que exhibe la agencia de renta de carros en Chiclana de la Frontera, súbase usted a disfrutar alguno de sus monovolúmenes, todoterrenos, turismos, familiares o descapotables.

Pueblo de torres

Hay tres torres significativas para el pueblo, y usted está en vías de conocerlas. Hablamos de La Torre del Puerco, construida en el siglo XVI y utilizada como defensa en una batalla posterior; la Torre Bermeja, situada en la playa de La Barrosa; y la Torre del Reloj, la más emblemática de las tres, edificada en el siglo XVIII, ubicada en la Plaza Mayor sobre una de las viejas puertas del pueblo, y objeto de un poema de García Lorca.

Sitio de palacios

Sorpréndase con la cantidad de castillos que se encuentran en esta localidad, entre ellos, el Castillo de Sancti Petri, edificio de estilo morisco, levantado en el siglo XIII. La Casa Palacio del Conde de Torres es otra construcción digna de admiración. Este castillo, hecho en estilos neoclásico y barroco, se ubica en la plaza del Retortillo.

Puertos más cercanos

Usando transporte aéreo, el aeródromo más cercano a donde debe procurar su arribo es el Aeropuerto de Jerez (XRY), que está situado a 51 kilómetros del centro de Chiclana. Si viaja en ferrocarril, pregunte por la estación de tren San Fernando Centro, en plaza de la Estación, Cádiz.