Renta de autos
Bilbao Aeropuerto
Plegar
España // Bilbao // Bilbao Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Bilbao Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Aeropuerto de Bilbao
  48180 Loiu ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BIO
Estación: 1886
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Información útil sobre la estación de Sixt Bilbao Aeropuerto

Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao está gestionado por Coral Barderas. Coral empezó en Sixt alquiler de coches en Noviembre de 2010 y desde Agosto de 2014 está dentro del programa Trainee. Coral y su equipo le están esperando para darle la bienvenida en el centro de Bilbao. Si tiene alguna pregunta acerca del alquiler de coches en Bilbao y algunos de los destinos más atractivos en el norte de España, ella y su personal están siempre dispuestos a ayudarle.

( Responsable de estación )

Renta de autos en Bilbao Aeropuerto

Cuando visites el norte de España, no olvides pasar por la renta de autos en Bilbao Aeropuerto (BIO) de Sixt, ya que podrás desplazarte dentro la ciudad autónomamente con tu propio vehículo. Las oficinas de Sixt car rental dentro éste aeropuerto son muy fáciles de encontrar además de que cuenta con una flota compuesta por una gran variedad de vehículos, tales como los compactos, SUV's o todoterreno, familiares de 7 a 9 plazas, e incluso autos de lujo. Sin importar qué modelo elijas, puedes estar seguro que obtendrás un servicio de renta de autos económicos de las marcas más reconocidas en el mercado, además que tu auto será uno sin límite de kilómetros.

Viaja cómodamente con la renta de vehículos de Sixt rent a car

Apodado "La Paloma", debido a la forma de la estructura de la nueva terminal diseñada por el famoso arquitecto S. Calatrava, el aeropuerto de Bilbao se localiza a 12 kilómetros de los inicios de la ciudad. Es el aeropuerto más importante del Cantábrico y sólo cuenta con dos terminales, una de carga y otra de pasajeros. Al recurrir a la renta de carros en Bilbao Aeropuerto tu viaje automáticamente será uno tranquilo y placentero, ya que lograrás moverte independientemente, sin tener que preocuparte por necesitar un transporte público cada vez que quieras visitar un lugar o necesites regresar a tu hotel. Además, al acudir a Sixt, podrás obtener convenientemente aditamentos como un GPS por una módica cantidad extra.

Conoce el norte de España con la renta de carros en Bilbao Aeropuerto

Después de rentar un auto, estarás listo para comenzar tu aventura. Y tratándose de Bilbao no puedes dejar de visitar su Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el Palacio Euskalduna. Después, prepárate para visitar la pequeña parte de la cadena montañosa de Archanda, en donde se pueden apreciar excelentes vistas y degustar sus especialidades gastronómicas. Para los que disfrutan de las edificaciones históricas están el Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya, la Iglesia de San Antón que se refleja en el agua del lago colindante y la Plaza Nueva, que se ubica en el casco viejo de Bilbao.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Bilbao Aeropuerto BIO Aeropuerto de Bilbao 48180 Loiu 43.305569, -2.905798 +34-902491616 +34-944348111

Estación Bilbao Aeropuerto BIO

Aeropuerto de Bilbao
48180 Loiu
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-944348111

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida de su vehiculo de alquiler en el aeropuerto de Bilbao:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Después de recoger su equipaje, pase de seguridad. Siga las indicaciones "rent a car" y tome las escaleras mecánicas o el ascensor bajando una planta (Planta P1). Siga recto hasta el final del pasillo y gire a la izquierda. Nuestra oficina está a mano derecha.


Informacion importante para la devolucion del vehiculo:

Por favor, siga las indicaciones "aireportua" hasta llegar al aeropuerto. Una vez que esté ahí, por favor, siga las indicaciones "arrivals/llegadas" y "P1/rent a car", entre el parking y siga nuevamente las indicaciones "rent a car". Por favor, aparque en el espacio indicado por Sixt. Deje la llave a nuestros empleados uniformados de Sixt.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera de horario de oficina, por favor, deje la llave en el buzón de seguridad para devoluciones.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Después de recoger su equipaje, pase de seguridad. Siga las indicaciones "rent a car" y tome las escaleras mecánicas o el ascensor bajando una planta (Planta P1). Siga recto hasta el final del pasillo y gire a la izquierda. Nuestra oficina está a mano derecha.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7