Renta de autos
Barcelona Sants Renfe
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Sants Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Barcelona Sants Renfe: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Plaça dels Països Catalans s/n
  08014 Barcelona ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: BCNX01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Conoce los provechosos acuerdos de renta de autos en Barcelona Sants

Éntrale a la oficina de renta de carros en Barcelona Sants, la cual verás al llegar a la Plaça dels Països Catalans. Si has concluido que rentar un auto con Sixt rent a car es la manera más cómoda y segura de hacer tu travesía, entonces vente a darle un repaso a la cuadrilla de flamantes automotores que Sixt tiene en la filial de Barcelona Sants, la cual incorpora carros familiares, turismos, monovolúmenes, cupés/deportivos, todoterrenos/4x4 y camiones que  manejarás, llevándote además, variados obsequios en kilometraje. Acércate al local de Sixt en Barcelona Sants usando la línea 3 o a la 5 del metro, para hacer parada en la estación de Sants. Estás a punto de darle batería a esos fabulosos carros de Sixt rent a car.

Trayecto motorizado

Y ya que acabas de llegar al barrio y tienes tu máquina encendida, date una vuelta a ver lo que te ofrece el parque de la España Industrial, entre las calles Mallorca y Rector Triado; sus instalaciones incluyen cancha de baloncesto, espacio para jugar a fútbol, gimnasio, alberca y más entretenimiento gratuito. Vete a descubrir las formas de distracción que hay en la Plaça Espanya y sus alrededores. Las fuentes próximas representan un gran atractivo para el paseante. Muy cerca se encuentra un centro comercial a donde puedes acudir a hacer tus compras. A poco más de un kilómetro de Barcelona Sants se levanta el estadio Nou Camp; con suerte te tocará ver un partido oficial de fútbol.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Sants Renfe BCNX01 Plaça dels Països Catalans s/n 08014 Barcelona 41.379134, 2.139761 +34-902491616 +34-934231244

Estación Barcelona Sants Renfe BCNX01

Plaça dels Països Catalans s/n
08014 Barcelona
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-934231244

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Nos complace darle la bienvenida en nuestra oficina de la estacion de Sants. Se encuentra dentro justo al lado de la entrada que le lleva a la Plaza Juan Peiro.


Información a cerca de la estación de Sants Barcelona:

Barcelona Sants es la principal estación de tren de la ciudad, desde aquí podrá viajar con el AVE a Madrid , Sevilla y Málaga. El viaje a Madrid sólamente dura 2 horas y 40 minutos, el AVE es la mejor y más rápida alternativa al avión para viajar entre Barcelona y Madrid. Si compara el tiempo que se pierde a la hora de coger un avión, tomar el AVE puede resultar más sencilloo y rápido.En Barcelona Sants, Sixt ofrece la misma movilidad que en el aeropuerto de Barcelona.


Devolución:

Para devolver el vehículo en nuestra estación de Sants, tiene que acceder desde Avenida de Roma, colocarse en el carril central y acceder por la rampa de entrada al parking de la estación. Al llegar a la planta superior, girar a la izquierda en la rotonda y encontrara las plazas de Sixt enfrente de usted.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera del horario de apertura, puede devolver la llave en el buzón de devolución de la caseta Sixt en el parking. Desde aquí ya podrá acceder por las escaleras a la estación de Sants.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7