Renta de autos
Barcelona Aeropuerto
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Barcelona Aeropuerto en Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Terminal 1 & 2 Llegadas
  08820 El Prat de Llobregat ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BCN
Estación: 7277
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Información útil sobre la estación de Sixt Barcelona Aeropuerto

Magalí L. Hernández da la bienvenida a todos los clientes en sus nuevas instalaciones dentro del hall de llegadas del Aeropuerto de Barcelona- Terminal 1 y 2. Tras cuatro años de servicio como oficina, Sixt Barcelona Aeropuerto puede finalmente ofrecer a sus clientes la entrega del vehículo en el mismo aeropuerto.
Esta sucursal Sixt brinda a sus clientes un servicio personalizado y muy profesional, tanto si vienen de vacaciones como por negocios.
Macarena y todo su equipo le desea un feliz viaje.

( Responsable de estación )

Renta de autos en Barcelona Aeropuerto

Cuando se trata de visitar ésta ciudad española, la renta de autos en Barcelona Aeropuerto (BCN) de Sixt car rental se convierte en tu mejor opción para disfrutar lo mejor posible todas las atracciones que ofrece esta legendaria ciudad. Para tu comodidad, podrás encontrar sus oficinas en cuatro puntos diferentes dentro éste aeropuerto: en la Terminal de llegadas 1, la Terminal de llegadas 2, en la zona de Parking T1 y en la Parking T2. En cualquiera de ellas, te ofrecen tanto su servicio de renta de autos económicos como su gran variedad de vehículos, que van desde los compactos, familiares, descapotables, hasta los todoterreno o 4x4. Sin importar qué tipo de auto elijas, entre éstas opciones, obtendrás uno con kilometraje ilimitado. También cuentan con los de la sección Premium que son autos de lujo con 200 kilómetros incluidos gratuitamente.

Viaja cómodo con la renta de carros en Barcelona Aeropuerto

Aprovecha al máximo tu visita con ayuda de la renta de vehículos de Sixt rent a car. Solicita una silla de bebé si la necesitas, o un GPS para que puedas llegar sin problemas a todos los lugares que quieras visitar pagando sólo una mínima cantidad extra. Cuando llegues al El Aeropuerto de Barcelona-El Prat, podrás disfrutar de tu libertad de desplazamiento de ya, pues se encuentra a sólo 15 kilómetros del centro de Barcelona y a sólo 3 del puerto. Cuenta con 2 terminales para pasajeros, una corporativa y un centro de carga aérea.

Con la renta de carros en Barcelona Aeropuerto conocerás todo lo que quieras

Para darte una idea de la versatilidad que te da el rentar un auto, sólo toma en consideración algunos de los siguientes sitios turísticos. Para comenzar, recuerda que Barcelona se transformó en una ciudad icónica comenzando con las obras del famoso  arquitecto Antonio Gaudí, así que algunas paradas casi obligatorias son la iglesia de la Sagrada Familia, el parque Güell, la casa Milá, el Palacio Güell, la casa Batlló, entre otros. Un paseo que no te puedes perder es el que ofrecen los callejones de su barrio gótico, sin olvidar también la Plaza Cataluña o el parque de la Ciudadela.

Visita virtual de nuestra estación Sixt

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Aeropuerto BCN Terminal 1 & 2 Llegadas 08820 El Prat de Llobregat 41.296961, 2.078390 +34-902491616 +34-933807531

Estación Barcelona Aeropuerto BCN

Terminal 1 & 2 Llegadas
08820 El Prat de Llobregat
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-933807531

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información alquiler:

Por favor, proporcione su número de vuelo o terminal de llegada (T1 O T2) cuando complete su reserva. Si no disponemos de número de vuelo, su vehículo estará en la Terminal 1.


Terminal 1:

Nuestra oficina se encuentra en el hall de llegadas. Abierta 24 horas. Por favor, busque los carteles de ''Car Rental''


Terminal 2:

Nuestra oficina se encuentra en el hall de llegadas de la sección B. Abierta de 07:00 a 00:00. Fuera de horario le atenderemos en Terminal 1.


Devolución de vehículos:

C31 - Aeroport. Siga las señales para Terminal 1 o Terminal 2. Diríjase hacia "Car Rental". Aparque en el espacio indicado por Sixt en "Devolución - Car Return".


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Terminal 1: Entre las 00:00 h y las 07:00 h, puede dejar la llave en el buzón de nuestra oficina en el aparcamiento en la planta 0. Terminal 2: Deje la llave en el buzón de nuestra oficina en el aparcamiento.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Sólo existe mostrador de SIXT Online Check-in en la sala de llegadas de la Terminal 1. Sin embargo, si aterriza usted en la Terminal 2, por favor indique su número vuelo y podrá recoger el vehículo allí mismo.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7