Renta de autos
Secovlje
Plegar
Eslovenia // Secovlje
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Secovlje: su portal de renta de carros online

Con la renta de autos en Eslovenia, Secovlje, de Sixt car rental, podrás transportarte libre y plácidamente para conocer todos los atractivos que te ofrece esta localidad que pertenece al municipio del Piran, en la región del litoral de Eslovenia.

 
  • Portoroz Aeropuerto
    Secovlje 19
    6333 Secovlje

    Lu. - Vi.09:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Portoroz Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Secovlje 19
    6333 Secovlje

    Lu. - Vi.09:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

¡Alístate para un estupendo viaje con la renta de carros en Eslovenia, Secovlje!

Disfruta de los servicios en renta de autos en Eslovenia, Secovlje de Sixt rent a car. Nuestra sucursal más cercana se encuentra ubicada en el Aeropuerto de Portoroz, que se localiza a 6 km al sur de la ciudad de Portoroz. Aquí podrás ser atendido por personal de Sixt ampliamente capacitado para brindarte el servicio que te mereces y apoyarte con la elección del auto que más se apegue a tus necesidades para este viaje. A ellos podrás preguntar sobre nuestros planes, unos con seguro contra riesgos y otros con kilometraje ilimitado.

¡Llena tus recorridos de entretenimiento y cultura.

Piran es la ciudad que vio nacer al famoso compositor Giuseppe Tartini y está orientada a la cultura y las artes como la música, teatro, galerías, y lo que abundan son los eventos culturales a los cuales acudir. Dedícate a asistir a los eventos culturales ya que con la renta de vehículos de Sixt, tú decidirás cómo hacer tus trayectos.

¿Qué puedes hacer en Secovlje? Lo primero es rentar un auto en Sixt rent a car.

Con la renta de autos económico podrás visitar al suroeste del país una gran extensión de salinas que conforman un fastuoso lugar protegido, en el seno del parque natural de las salinas de Secovlje. ¡Con 720 hectáreas verás reservas acuíferas! Ahí podrás conocer el método tradicional para producir la sal, que se lleva a cabo durante los meses secos entre abril y agosto. También hay un museo, y no debes perderte la oportunidad de recorrerlo para conocer la historia de estas salinas.

¡Adéntrate en los rincones de Eslovenia, Secovlje con la renta de carros de Sixt rent a car!

Eslovenia, Secovlje te atrapará con los paisajes que son realmente especiales, ya que la luz se refleja en las aguas, creando un efecto de espejo fabuloso, que finalmente se pierde con el horizonte. Es una de las ciudades más bellas de la costa eslovena, adornada por una gran muralla medieval, protegida como monumento cultural e histórico. Sus calles angostas emergen desde la colina de la iglesia hasta la plaza principal y le dan un carácter mediterráneo a la ciudad. Podrás recorrer cada uno de estos lugares a tu ritmo con la renta de autos en Secovlje de Sixt car rental, ponemos a tu disposición vehículos de todo tipo y de las mejores marcas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7