Renta de autos
Rogaska Slatina
Plegar
Eslovenia // Rogaska Slatina
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rogaska Slatina: su portal de renta de carros online

 
  • Rogaska Slatina/Delivery Serv.
    Delivery and Collection
    3250 Rogaska Slatina

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Rogaska Slatina/Delivery Serv.

    Sixt Renta de autos
    Delivery and Collection
    3250 Rogaska Slatina

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Inicia con la renta de carros en Rogaska Slantina de Sixt car rental.

##Top-description##

Qué mejor para comenzar este viaje de relajación por Rogaska Slantina que olvidándote de cualquier contratiempo, adquiere los servicios de renta de carros de Sixt rent a car y toma las riendas de tu recorrido.

##end-top-description##

La renta de autos en Rogaska Slantina de Sixt rent a car cuenta con una sucursal para ofrecerte vehículos para turismo, autos familiares, descapotables, cupé, todoterreno o 4x4. Sixt no sólo te ofrece un viaje cómodo y sin preocupaciones, sino también cuida tu bolsillo, con precios que te convengan. Aprovecha, porque podrás acumular millas. Para llegar hasta Rogaska Slatina puedes dirigirte a cualquiera de los tres aeropuertos más cercanos: el aeropuerto de Liubliana, el de Máribor o el de Portoroz; en el que sea que elijas para arribar a Eslovenia. Recorre Rogaska Slatina con la confianza de que todas nuestras unidades no tienen antigüedad de más de tres meses.

Explorando Rogaska Slatina con la renta de autos económicos de Sixt rent a car.

Este destino es famoso por contar con manantiales de agua mineral curativa, pues tiene una elevada cantidad de magnesio y es perfecto para quienes quieren relajarse en un ambiente tranquilo. Al rentar un auto amplias la lista de lugares para conocer, puedes encontrar varios spas o centros de salud para consentir a tu cuerpo; estas aguas curativas son tan antiguas que aparecen en relatos romanos.

¿Y después de un merecido descanso?

Luego de regalarte un valioso momento, puedes aprovechar al máximo el servicio de renta de vehículos y lanzarte a la aventura a lo largo de los pueblos y ciudades cercanos a Rogaska Slatina. A menos de cinco kilómetros se encuentran Hum na Sutli y Rogatec, y en un rango de 8 a 15 kilómetros podrás encontrar los poblados de Desinic, Pregrada, Zagorska Sela, Smarge pri Jelsah, Zetale, Makole y Podcetretrteck.

La historia de Rogaska Slatina te dejará helado.

Una de las actividades obligadas al visitar este destino es conocer su vasta oferta de artículos y productos hechos a mano por maestros expertos en la producción de vidrio. La tradición en la fábrica de vidrio de esta localidad data de 350 años atrás. Deja que la renta de autos en Rogaska Slatina de Sixt car rental te lleven por los rincones de Slovenia y vive el mejor y más relajante viaje de tu vida.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service