Renta de autos
Koper
Plegar
Eslovenia // Koper
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Koper: su portal de renta de carros online

Una forma segura y cómoda de conocer Koper es a través de la renta de autos, pues este destino tiene innumerables opciones de esencia romana y de cada una de las culturas que por su suelo enraizaron. De hecho, su estética ha sufrido numerosos cambios, el más importante fue su paso de Isla a formar parte de tierra y con ello te brinda la opción de ampliar tu viaje por carretera para explorar otras partes de Eslovenia.

 
  • Koper
    Pristaniska 21
    6000 Koper

    Lu. - Vi.08:00 - 15:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Koper

    Sixt Renta de autos
    Pristaniska 21
    6000 Koper

    Lu. - Vi.08:00 - 15:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Vive una verdadera inmersión con la renta de autos en Eslovenia con las ventajas que te brinda Sixt rent a car

La moderna oferta de autos en renta de Sixt en Koper te garantiza acceso y libertad en carros y camionetas de modelos recientes de las marcas más importantes del mercado. Desde coches deportivos, convertibles, SUVs, todo terreno, compactos hasta minibuses, poseemos lo necesario para que tu experiencia en este lugar se dé lo mejor. Por ejemplo, nuestra oficina permanece abierta durante los fines de semana de vacaciones bancarias y es posible recoger su vehículo las 24 horas del día. Incluso puedes ajustar tu alquiler de coches e incluir seguro para un conductor adicional o solicitar la navegación por satélite, así como las ventajas que brindan los planes de kilometraje ilimitado. Nos encontramos muy cerca del paseo marítimo. Una vez que llegues, el equipo de Sixt rent a car estará encantado de darte la bienvenida y te recomendará las opciones más atractivas para conocer Eslovenia en auto, a través de un proceso rápido y sencillo para que, sin perder tiempo, empieces tu aventura en este destino.

Renta de autos que se ajusta a tu presupuesto en Koper

El cuidado servicio de renta de carros en Koper que Sixt rent a car pone a tu disposición en esta ciudad medieval te ofrece complementos como sillas para niños, distintas coberturas de seguros y accesorios para llevar equipos de buceo o para actividades en nieve, entre otras alternativas que harán única tu experiencia. Te sugerimos empezar tu recorrido por la Plaza Tito, en donde se encuentra el Palacio Pretoriano y no lejos de ahí la Catedral de Santa María de la Asunción y la llamada Taverna, en la que antiguamente se almacenaba sal y ahora es un edifico multiservicios. Una joya de la arquitectura de Koper es el Palacio Belgramoni-Tacco, barroco en estado puro que alberga el Museo Regional. Consulta las promociones exclusivas para esta sucursal y déjate sorprender por nuestros planes de lealtad.

¿Qué hacer en Eslovenia en un carro de alquiler?

Los alrededores de Koper son tan espectaculares como la ciudad en sí. El lugar favorito para los amantes de la escalada es Osp, ahí la naturaleza ha creado una pared de 200 metros de altura. Además de sitios como Socerb, donde se halla el famoso Castillo de Strmec, vigilándonos desde el cielo, a unos 300 metros de altura sobre una pared de vértigo; sin dejar de lado otras poblaciones como Marezige, Lopar, Kubed, Kostabona. Y si te gusta la música, no te puede perder el Festival Folkest o la Festividad de los Espárragos, ingrediente que no falta en la cocina de la zona. Reserva en Sixt desde nuestra app para teléfonos móviles y pasa por tu auto de alquiler en ¡30 minutos!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7