Renta de autos
Brnik
Plegar
Eslovenia // Brnik
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Brnik: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car es una compañía de renta de autos con presencia en todo el mundo, contamos con una sucursal en el aeropuerto de Liubliana, la capital eslovena y nuestro equipo te está esperando para brindarte el mejor servicio.

 
  • Liubliana Aeropuerto
    Zg. Brnik 130 a
    4210 Brnik

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Liubliana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Zg. Brnik 130 a
    4210 Brnik

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Viajar por Brink, Liubliana con la renta de carros Sixt

Recorre la ciudad con la renta de carros en Brink de Sixt rent a car. La sucursal en el aeropuerto de Liubliana, también conocido como aeropuerto de Brink, te ofrece una gran variedad de automóviles nuevos para que elijas el mejor para el tipo de viaje que estás planeando. Puedes consultar nuestro catálogo y seleccionar un auto clase turista o familiar, un descapotable, un todoterreno y si es que lo necesitas también contamos con camiones en esta sucursal. Sixt es garantía de los mejores precios en autos nuevos, además contamos con paquetes sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo para tu mayor comodidad y seguridad. No olvides que puedes equipar renta de carro con sistema GPS y sillita para niñox y bebés.

Rentar un auto en Brnik, Liubliana

Para la renta de vehículo en Liubliana Sixt tienes dos sucursales, una en el aeropuerto y la otra en la estación del tren, en ambas podrás recoger o entregar tu auto en los días y horarios establecidos. Reserva en nuestro sitio web para mayor comodidad y simplemente recoge el carro de tu elección en cualquiera de nuestras oficinas. Brnik es una región en el norte de Liubliana, la capital eslovena, muy cerca también de ciudades como Kranj y Kamnik que vale la pena visitar por sus hermosos paisajes y su oferta cultural. Arma tu viaje para recorrer las afueras de Liubliana y disfruta de los hermosos paisajes, veredas y poblados cercanos. Además puedes aprovechar la cercanía de los países vecino y planear un road trip hacia Italia, Austria o Croacia.

Liubliana

Renta un auto con Sixt y recorre la maravillosa ciudad de Liubliana, la capital de Eslovenia. Visita el Parque Tivoli conocido por sus hermosos parajes; da un paseo por el Río Ljubljanica en donde podrás disfrutar de los bares y cafeterías que se encuentran alrededor. No te pierdas el Castillo de Liubliana que data de la Edad Media. Cruza el emblemático Puente de los dragones y pasea por las calles de Lubliana con la renta de autos económicos de Sixt car rental.

Todo listo para disfrutar de tu viaje.

Con la renta de autos en Brnik de Sixt, prepárate para descubrir la ciudad de Liuliana y sus alrededores con todos los beneficios que te brinda trasladarte cómodamente en un auto nuevo sin pagar mucho.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7