Renta de autos
Eslovenia
Plegar
Eslovenia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Eslovenia: renta de carros online

Eres bienvenido a Eslovenia, territorio de lagos color aguamarina, alpes donde puedes esquiar, castillos del medievo y aguas termales. Traza tu camino marchando en un vehículo de Sixt rent a car, que posee una atractiva cuadrilla de vehículos en sus establecimientos de renta de autos en Eslovenia. Ocupa tu lugar en la cabina y pisa el acelerador de los todoterrenos/4x4, turismos, familiares, monovolúmenes y camiones que Sixt rent a car ha dispuesto en los recintos de renta de carros en Eslovenia, ubicados en Portoroz, Maribor y Liubliana.

Renta de autos Sixt en Eslovenia

De marcha suave y fáciles de maniobrar, los modernos automotores que constituyen el servicio de renta de autos en Eslovenia cumplen con solvencia sus funciones, dando satisfacción a tus requerimientos de espacio, velocidad, potencia y comodidad. Opel, Volkswagen, Ford, Audi, BMW, Mercedes-Benz y Renault estarán transportándote y acarreando tu menaje por Eslovenia, sin límite de kilometraje.

Cuidados básicos al conducir

El cinturón de seguridad, manejando en Eslovenia, es obligatorio. Aquí se conduce por el lado derecho, y las luces del auto, mientras esté circulando, deben estar prendidas incluso durante el día. Menores de hasta 12 años deben viajar en la parte trasera del vehículo. Los límites de velocidad en poblados, carreteras y autopistas, son de 60, 80 y 120 km/h, respectivamente. Eslovenia es un país montañoso, por lo que los caminos suelen ser sinuosos, pero la red de carreteras está en muy buen estado general.

Lugares cautivadores

Liubliana, la ciudad capital del país, es un sitio bastante atractivo para comenzar tu expedición; aloja bastantes museos y cuenta con muchos espacios verdes y parques. A lo largo del río Ljubljanica hay diversidad de cafés apostados. Al sudoeste de Eslovenia vas a hallar el pueblo de Piran, donde tendrás la oportunidad de gozar sus playas y acuarios y conocer sus construcciones medievales. El pueblo Nova Gorica ofrece su vida nocturna, casinos, áreas para campismo y sus monasterios para las excursiones culturales. En el pueblo Postojna te esperan sus lagos, cuevas y viejos castillos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7