Renta de autos
Poprad
Plegar
Eslovaquia // Poprad
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Poprad: su portal de renta de carros online

Cuando viajamos, uno de los objetivos es pasarla increíble, sin retrasos e inconvenientes que puedan arruinar nuestra experiencia. Con la renta de autos económicos nos aseguramos que por lo menos el transporte, no será un problema. Recorre el norte de Eslovaquia cómodamente y a tu propio tiempo.

 
  • Poprad-Tatry Int. Aeropuerto
    Na letisko 100
    058 01 Poprad

    Lu. - Vi.09:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Poprad-Tatry Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Na letisko 100
    058 01 Poprad

    Lu. - Vi.09:00 - 15:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

¿Por qué adquirir el servicio de renta de carros en Poprad.

La renta de autos en Poprad, Eslovaquia de Sixt rent a car es parte de una compañía de alquiler de autos con presencia en todo el mundo,. En el aeropuerto de Poprad encontrarás una de nuestras sucursales donde podrás rentar un coche que se acople a tus necesidades y presupuesto. Te ofrecemos las mejores tarifas y paquetes sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo; además de la posibilidad de equipar el auto de tu elección con un equipo GPS o sillas para niños y bebés, si viajas en familia. Consulta nuestro amplio catálogo en línea y compara precios y características para que tu elección sea la mejor. Elige entre una clase turismo, familiar, todoterrenos, 4x4, cupés y descapotables. En esta sucursal podrás entregar tu vehículo las 24 horas del día.

Viaja en auto por Poprad, con tu propio itinerario.

Poprad es una ciudad ubicada en el norte de Eslovaquia, a las faldas de los montes Tatra que forman una cordillera en la frontera con Polonia. Si lo tuyo es el esquí, no pierdas tiempo y dirígete directamente al norte donde encontrarás varias pistas de diferentes dificultades trazadas entre los hermosos bosques. Este destino está rodeado de maravillas naturales como el Gerlachovský 1tít, el pico más alto de los Montes Tatras. No te pierdas de visitar los Parques Nacionales como el Slovensky Raj, Pieniny y Parque Nacional de Chocské Vrch, donde podrás observar hermosos paisajes. Tu viaje será más sencillo y confortable, podrás recorrer la zona disfrutando de los caminos y aprovechar mejor tu tiempo con la renta de vehículos de Sixt.

El norte eslovaco.

Al rentar un auto con Sixt car rental en el aeropuerto de Poprad, te será más sencillo trazar tu propia ruta por el norte de Eslovaquia y conocer sus múltiples atractivos. Son muchos los poblados a los alrededores de los montes Tatra que vale la pena visitar y en los que podrás degustar delicias culinarias como el queso Oscypek o la cerveza y el vino artesanales de la región. Si lo tuyo es pasear en entornos naturales encontrarás varias opciones en la zona.

Que tu visita a Poprad se convierta en un momento inolvidable.

Hay mucho que recorrer y la renta de autos en Poprad, Eslovaquia de Sixt rent a car será tu mejor aliado para que no te pierdas de ningún detalle. Prepárate para descubrir uno de los rincones más lindos del norte eslovaco, no olvides llevar tu cámara y todo lo que consideres necesario para tu recorrido.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7