Renta de autos
Michalovce
Plegar
Eslovaquia // Michalovce
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Michalovce: su portal de renta de carros online

Si vas a viajar a Michalovce, Eslovaquia, Sixt car rental te ofrece las mejores opciones en la renta de autos económicos en su sucursal deubicada en el aeropuerto de Kosice. Disfruta de tu viaje desde tu llegada y aventúrate por la región de Zemplin.

 
  • Kosice Aeropuerto
    Letisko-Barca
    041 75 Kosice

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Kosice Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Letisko-Barca
    041 75 Kosice

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Michalovce

La renta de autos en Michalovce, Eslovaquia de Sixt rent a car te permitirá explorar los más hermosos rincones de esta zona. A tan solo una hora de camino desde la sucursal de Sixt se encuentra la pequeña ciudad de Michalovce, te resultará muy cómodo planear un pequeño viaje al rentar un auto. Elige del catálogo de Sixt entre los diferentes tipos de auto según tus gustos y necesidades: un auto familiar / turismo económico o un todo terreno / 4x4. Compara precios entre los modelos disponibles en nuestra web y elige el modelo que más te convenga. Pregunta por los planes sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo.

Una escapada de fin de semana

Sixt rent a car te ofrece las mejores condiciones para la renta de vehículos. Si recoges tu auto en el aeropuerto de Kosice te encuentras a sólo 1 hora de Michalovce. Esta ciudad es un atractivo centro turístico, ahí encontrarás el llamado mar eslovaco Zemplinska Sirava, el lago más grande de la región en donde podrás realizar actividades acuáticas y pasar un día de diversión gozando de buen clima sobre todo durante el verano. Esta playa artificial se encuentra rodeada de hermosas montañas y valles donde podrás practicar senderismo. Michalovce también cuenta con otro tipo de atracciones como su arquitectura representada por la Iglesia de la Natividad de la Virgen María y la del Espíritu Santo con estilo neobizantino y el Museo Zemplín. Da un paseo por la avenida principal de la ciudad donde hallarás numerosos comercios con productos locales, cafeterías y restaurantes.

Hacia el mar eslovaco

Arma un road trip hacia Michalovce, en el camino pasaras por varios poblados que vale la pena conocer, ahí podrás comer algo típico del lugar y tomar una tradicional cerveza eslovaca. Aunque es un viaje de pocos kilómetros, podrás disfrutar del hermoso paisaje rodeado de verdes campos y pequeños lagos.

Recorre los caminos cómodamente en Michalovce.

La renta de autos en Michalovce, Eslovaquia de Sixt rent a car es tu mejor opción para que recorras cada rincón de Michalovce, disfruta libremente de tu viaje con tranquilidad y comodidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service