Renta de autos
Kosice
Plegar
Eslovaquia // Kosice
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Kosice: su portal de renta de carros online

 
  • Kosice Aeropuerto
    Letisko-Barca
    041 75 Kosice

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Kosice Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Letisko-Barca
    041 75 Kosice

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Aprovecha las ventajas de rentar un auto con Sixt

##Top Description##

Aprovecha la renta de autos en Kosice y descubre la segunda ciudad más grande de Eslovaquia, situada a orillas del montaña de %u010Cierna Hora en el valle del río Hornád. Designada como Capital Europea de la Cultura en el año 2013, la ciudad ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades y eventos culturales.

## End Top Description##

Aprovecha la renta de autos en Kosice que Sixt te ofrece y recorre el este de Eslovaquia con total comodidad. Nuestra única sucursal en la ciudad se ubica en el Aeropuerto Internacional de Kosice (KSC) y tiene un horario de 8:00 a 17:00 horas. Aceptamos devoluciones las 24 horas. Podrás disfrutar de un coche familiar o un turismo. Al comparar precios y rentar el auto que más te convenga podrás consultar nuestras tarifas y agregar otros servicios como kilometraje ilimitado, seguro a prueba de riesgo o GPS incorporado.

Descubre el centro histórico

Kosice tiene un centro histórico de gran belleza y contiene el mayor número de monumentos históricos de toda Eslovaquia. Así, en el casco histórico la Catedral de Santa Isabel de aspecto gótico es la más grande del país. En la parte norte de la calle está el Ayuntamiento de la ciudad que desde el siglo XVIII fue sustituido por el teatro. El edificio del Teatro estatal fue construido en año 1889. Muy cerca, los turistas pueden deleitarse con los palacios nobiliarios y las casas burguesas. Descubre todos estos lugares y más a bordo de un auto de alquiler y disfruta de tus vacaciones con total comodidad.

Visita los edificios religiosos más impresionantes de Eslovaquia

Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler del aeropuerto podrás visitar Kosice y sus diversos monumentos religiosos llenos de interés. Destacan Iglesia Dominicana, que data del siglo XIII y ha sufrido números cambios a lo largo del tiempo. Visita la Iglesia-torre de Urbán de San Miguel de estilo gótico. Detrás de esta iglesia hay una entrada en los subterráneos de la ciudad que datan de la Edad Media.

La renta de autos de Sixt te permitirá descubrir Kosice y alrededores

La renta de autos en Kosice te permitirá descubrir esta hermosa ciudad y visitar otros lugares de interés cercanos como los Montes Tatras, el rio Dunajec y las cuevas de aragonito de Ochtinská. Nuestra amplia oferta de coches te permitirá elegir el auto que más se ajuste a tus planes de viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7