Renta de autos
Eslovaquia
Plegar
Eslovaquia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Eslovaquia: renta de carros online

Traspón la distancia entre montañas, ciudades, cafés, museos, parques y castillos en la bella Eslovaquia. Los establecimientos de renta de autos en Eslovaquia de Sixt rent a car te dan la máquina correcta y tú provees el pilotaje. El honor de servirte entregándote activos de calidad corresponde a Sixt rent a car, la distinción de salir conduciendo uno de nuestros vehículos monovolúmenes, turismos y familiares del servicio de renta de autos en Eslovaquia es algo que te has ganado al escoger nuestras sucursales en Bratislava.

Renta de autos Sixt en Eslovaquia

Descansa y deja la carga de tu viaje sobre tu automóvil de renta. Ahora puedes alargar la estancia o hacer más eficiente el itinerario. Las renombradas marcas internacionales Peugeot, Skoda, BMW, Mercedes-Benz y Opel aportan el elemento cualitativo. Nuestras filiales de renta de carros en Eslovaquia te entregan esas finas unidades motorizadas sin límite de kilometraje.

Observaciones acerca de la conducción en Eslovaquia

En este país se conduce el carro por la derecha. Las carreteras están en buenas condiciones generales. Las autopistas cuentan con teléfonos de emergencia para el caso de que se requieran servicios de taller, de remolque o médicos. El cinturón de seguridad es obligatorio; se prohíbe la ingesta de alcohol a los conductores. El límite de velocidad dentro de un poblado es de 60 km/h y en las afueras varía desde 90 hasta 130 km/h.

Castillos y parques naturales a plenitud

En la capital de Eslovaquia, Bratislava, puedes subir a lo alto de una colina donde se encuentra un remodelado castillo de estilo medieval desde el cual se tiene una fantástica vista hacia el centro histórico y el río Danubio. Date una vuelta a Kosice a conocer sus viejas catedrales y museos. Acércate a Slovak Paradise, una zona montañosa donde podrías intentar una escalada, meterte a sus cuevas o bañarte en sus cascadas. En la villa Vyhne, un poblado que data del siglo XIII, encuentras la más vieja cervecería de Eslovaquia, fundada en el siglo XV por caballeros templarios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7