car image car image
Reserve ahora en Sharjah
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Sharjah
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Sharjah
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Bienvenido a pasear en un automóvil de Sixt car rental por la ciudad más conservadora pero más cultural de los Emiratos Árabes Unidos. En Sharjah la modernidad está latente, por eso usted necesita rentar un auto para explorar esta rica localidad. En nuestra agencia de renta de autos en Sharjah hallará vehículos sofisticados. Nuestro negocio está identificado con la renta de autos económicos y famosas marcas distinguen nuestro servicio de renta de vehículos.

 
  • Sharjah Aeropuerto
    Arrivals Hall - Counter No 24
    . Sharjah

    Lu. - Sá.09:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Sharjah Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrivals Hall - Counter No 24
    . Sharjah

    Lu. - Sá.09:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Presentamos a la extraordinaria cuadrilla automotriz asignada a la renta de carros en Sharjah

Ponga usted ojo avizor en la renta de autos en Sharjah, porque Sixt rent a car armó un equipo de selectos automotores que servirán a usted con eficiencia en su paso por este oasis del desierto. Turismos, monovolúmenes y todoterrenos/4x4 están en nuestra sucursal de renta de carros en Sharjah, alineados y a la orden para operar sin límite de kilometraje.

Entretenimiento acuático

Visite Al Majaz Waterfront, una sensacional plaza ribereña que exhibe su espectacular fuente con luces multicolores. Las atracciones incluyen cruceros por el río, un campo de minigolf, parque infantil y muchas cosas más. Otra forma de entretenimiento fluvial la encuentra usted en Sharjah Aquarium, un gran vivero acuático con extensa variedad de peces y demás formas de vida marina.

Museos clásicos

Enfile su marcha hacia el fenomenal Sharjah Classic Car Museum, en donde quedará pasmado con la exposición de automóviles. Aquí se le mostrará el funcionamiento de distintos tipos de motores. Se ofrecen también juegos interactivos. Entre los modelos en exhibición se encuentra un Dodge 1915, un Bedford 1957 y más. Otro museo que le puede parecer interesante es el Shajah Heritage Museum, que se enfoca a las tradiciones locales como la vida desértica, rituales, bodas, etc.

Éntrele en autobús o en aeronave

Su entrada a Sharjah viajando en avión podría ser a través del puerto más cercano que en este caso es el Aeropuerto Internacional de Sharjah (SHJ), el cual se encuentra a 14 kilómetros de la ciudad. Por tierra, la localidad posee, entre otras, la central de autobuses Al Jubail Bus Station 2 de la calle Corniche.