car image car image
Reserve ahora en Mussafah
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Mussafah
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Mussafah
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Recorra con la renta de carros en Mussafah todos los kilómetros que quiera. Uno de los beneficios de contratar con Sixt car rental es que los obtiene ilimitados o gratuitos. Además, todos los autos son premium y cuentan con climatizador.

 
  • Abu Dabi Aeropuerto
    Abudhabi Arrivals area
    . Abu Dhabi

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Abu Dabi Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Abudhabi Arrivals area
    . Abu Dhabi

    Lu. - Do.00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrute la renta de autos en Mussafah

Una de las ventajas principales de la renta de autos en Mussafah que le ofrece Sixt rent a car es que el auto puede ser devuelto en un módulo diferente a donde le fue entregado, esto le permite movilidad suficiente para atender cuestiones de negocios o disfrutar sus vacaciones. Adicional a ello, todos los vehículos cuentan con una cobertura de daños a terceros, misma que puede ampliar, así como incluir un registro más para designar a otra persona como conductor para la renta de carros en Mussafah.

Detalles útiles para su viaje

Para llegar a Mussafah, el Aeropuerto de Abu Dabi (AUH) es el destino ideal. Mussafah, al ser uno de los principales centros de negocio y lujo de los Emiratos Árabes Unidos dispone de diversos medios de transporte, incluyendo estaciones de metro. Aunque el sistema de metro es eficiente, lo es más contar con la renta de vehículos, sobre todo para llegar a los centros financieros o de negocios.

Lujo en Mussafah

Para probar las delicias de la comida árabe, Madina es uno de los restaurantes que más visitan los turistas para presentarle deleites al paladar y, después, recurren a las zonas comerciales como el Khalifa Commercial City, donde el glamour es evidente. Las principales zonas industriales se localizan en esta área, es el caso de Mafraq y los principales centros de trabajo. Según sus necesidades, tendrá la ocasión de optar por la renta de autos económicos o elegir los de lujo.

Otra experiencias en los Emiratos Árabes Unidos

Definitivamente, el rentar un auto le permitirá buscar otros centros de atracción, incluso para su estadía. Si se traslada a Abu Dabi, goce el lujo de pasar unos días en el Palacio de los Emiratos, un hotel famoso por su extravagancia. Este viaje le puede servir para enterarse de novedades tecnológicas y del mundo de la informática, pues hay una calle destinada a ello: Sheikh Zayed Street.