Renta de autos
Dubai Aeropuerto Terminal 1
Plegar
Emiratos Árabes Unidos // Dubai // Dubai Aeropuerto Terminal 1
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Dubai Aeropuerto Terminal 1: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Dubai International Airport
  . Dubai AE +971-8002369
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: DXB
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Renta de autos en Dubái Aeropuerto Terminal 1

Acude a la renta de autos en Dubái Aeropuerto Terminal 1 (DXB) Sixt car rental y desplázate en una de las ciudades más modernas con la máxima libertad. Aprovechando el servicio de renta de vehículos de Sixt podrás visitar todas las atracciones que ésta gran ciudad te ofrece y hacerlo es muy fácil, basta que te aproximes a la sucursal y el personal de Sixt te ofrecerá diversos tipos de coches, como los cupé, compactos, descapotables, convertibles, SUV's, todoterreno, familiares, deportivos y autos de lujo. Si te decides por la renta de carros en Dubái Aeropuerto Terminal 1 puedes solicitar permisos especiales para manejar dentro el territorio de otros países fronterizos por precios mucho más bajos. No te preocupes por la cantidad de kilómetros que recorrerás, ya que podrás llevarte tu coche con kilometraje ilimitado, sin importar cuál hayas elegido.

Beneficios de la renta de carros en Dubái Aeropuerto Terminal 1

El Aeropuerto Internacional de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, fue inaugurado en 1960 y opera con los principales puntos de Europa, de Asia, algunos países del norte de África, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, entre otros; de hecho, la Terminal 1 trabaja mayormente para dar servicio a vuelos internacionales no pertenecientes a los Emiratos. Si viajas con niños pequeños, te recomendamos solicitar un asiento ajustable para el coche, ya que así viajarán más seguros y lo podrás obtener por una cantidad mínima extra. Así mismo solicita sin problemas un sistema de navegación o GPS y si quieres ahorrarte el tiempo de los trámites de alquiler en el aeropuerto, puedes rentar tu coche online entrando al sitio web de Sixt rent a car o usando su aplicación desde cualquier dispositivo móvil.

Rentar un auto en Dubái te ayudará a conocer lo que quieras

Es bien sabido que la Capital de Emiratos Árabes Unidos es una de las ciudades más modernas del mundo. Por ello, existen edificaciones e incluso rascacielos que difícilmente se encuentran en otros lados. Un ejemplo de ello es el edificio Burj Khalifa, el hotel Torre Arábiga (Burj Al Arab) o el Dubai Marina Yacht Club. Puedes tomar fotos a la Fuente de Dubái o conocer el Gurunanak Darbar Sikh Temple.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Dubai Aeropuerto Terminal 1 DXB Dubai International Airport . Dubai 25.247914, 55.353583 +971-8002369 +971-42200200

Estación Dubai Aeropuerto Terminal 1 DXB

Dubai International Airport
. Dubai
 
Teléfono +971-8002369
Fax +971-42200200

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7