Renta de autos
Emiratos Árabes Unidos
Plegar
Emiratos Árabes Unidos
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Emiratos Árabes Unidos: renta de carros online

Si uno de tus propósitos de viaje es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el alquiler de autos de Sixt rent a car te será de gran utilidad para trasladarte cómodo y seguro, ya que tiene varias sucursales en cuatro ciudades de este país. Por lo cual, podrás disponer de un catálogo de vehículos de categorías turismo, familiar, cupé, convertible, SUV y 4x4.

Realiza tu viaje con la renta de autos en Emiratos Árabes Unidos

La renta de carros en Emiratos Árabes Unidos cuenta con gran prestigio gracias a su política de calidad. Por esta razón, si estás buscando un medio de transporte en alguna de las ciudades de Emiratos Árabes Unidos como Dubái, Abu Dabi, Mussafah y Sharjah, nuestro alquiler de autos resulta una gran opción para trasladarte cómodamente por alguna de estas localidades. Además, una de las ventajas de los autos de Sixt es que tienen promociones como kilometraje ilimitado para que viajes sin escatimar distancias, seguros contra riesgos, sillas para niños y sistemas de geolocalización, entre otros.

Consejos y reglas para conducir carros en Emiratos Árabes Unidos

La siguiente información es importante al momento de solicitar la renta de autos en Emiratos Árabes Unidos. Es preciso tener como mínimo 21 años y una licencia de conducir de por lo menos un año de antigüedad. Maneja por la derecha. Los límites de velocidad son 40 km/h como máximo en la ciudad, 80 km/h en carreteras y 120 km/h en autopistas. Es obligatorio llevar siempre cinturón de seguridad. Hay que extremar precauciones porque los conductores locales manejan de manera agresiva. Sigue las reglas especiales de estacionamiento y, en caso de emergencias, comunícate con las autoridades correspondientes.

Experimenta un viaje único por los Emiratos Árabes Unidos

En Emiratos Árabes Unidos podrás encontrar una gran oferta de atractivos para los visitantes, por lo que un auto de Sixt rent a car puede ayudarte a recorrer las ciudades más importantes de este país. Por ejemplo, en Dubái tendrás la oportunidad de visitar la mezquita Al Farooq y el altísimo edificio Burj Khalifa. En Abu Dabi te será posible descubrir las hermosas playas cercanas a la Marina Mall y el Heritage Village.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7