Renta de autos
Sharm el Sheikh
Plegar
Egipto // Sharm el Sheikh
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Sharm el Sheikh: su portal de renta de carros online

Sharm El Sheik es una ciudad de Egipto situada en el extremo meridional de la península del Sinaí, en la provincia de Janub Sina, específicamente, entre la franja costera del mar Rojo y el monte Sinaí y aquí se encuentra una de las sucursales de Sixt rent a car en la que nuestro personal te ofrecerá los servicios y accesorios para personalizar tu auto en renta y transportarte a donde desees cómodamente.

 
  • Scharm el-Scheij Aeropuerto
    Sharm el Sheikh Int. Airport
    . Sharm el Sheikh

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Scharm el-Scheij Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Sharm el Sheikh Int. Airport
    . Sharm el Sheikh

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Inicia tu aventura en Egipto con la renta de autos en Sharm El Sheik

Al utilizar nuestro servicio de renta de autos en Sharm El Sheik, Sixt rent a car te ofrece una moderna flota de vehículos compactos, deportivos, de lujo, todoterrenos, 4x4 e, incluso, vans de hasta 15 plazas. Además de la facilidad de entregar el coche las 24 horas del día. Lo cual te permite planear tus propios itinerarios en la ciudad e incluir visitas a los sitios más representativos y sus alrededores, sin preocuparte por cumplir horarios o perder tu tiempo en salas de espera.

Conoce las playas del Mar Rojo con Sixt rent a car

Si alquilas un coche en Sharm El Sheik podrás desplazarte con facilidad a algunos de los lugares de playa de este destino, incluida la bahía de Naama, la estrecha playa de arena de la bahía de Nabq y el arrecife de coral en su extremo sur. Los deportes acuáticos son populares entre los visitantes, en especial, el buceo recreativo y a 12 kilómetros se encuentra el Parque Nacional de Ras Mohammed, que ofrece un paseo panorámico para contemplar la cuidad a distancia.

Explora Sharm El Sheik en coches de alquiler

Hay un gran margen para el turismo científico con gran diversidad de especies marinas y 250 diferentes arrecifes de coral. Y, también, para la realización de congresos. Mientras que en el extremo sur de la península se ha conformado un parque nacional, que sirve para proteger la vida silvestre de la zona, así como su paisaje natural, la costa y los arrecifes de coral.

Sixt, una arrendadora de autos a tu medida

¿Viajas en familia? La opción de alquiler de camionetas por día te puede interesar. Pero si aún no sabes qué es lo que más te convienen, la experiencia y amabilidad de nuestros ejecutivos es una de nuestras características a nivel mundial. Consulta las promociones y conoce a detalle nuestros programas de lealtad. Accede desde tu teléfono móvil, nuestra plataforma está disponible para iPhone o iPad, Android, Blackberry y Windows Phone. Elige el vehículo que requieres y pasa a recogerlo en 30 minutos. Somos una de las compañías con menos papeleo a la hora de arrendar un vehículo. En Sixt rent a car contamos con variadas alternativas en seguridad que contemplan el pago o no de deducibles, así como coberturas completas o extras destinadas a proteger a un segundo conductor. Y, al mismo tiempo, puedes completar el servicio con GPS o asientos para niños.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7