Renta de autos
Hurghada
Plegar
Egipto // Hurghada
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Hurghada: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Hurghada, el complejo de playa más importante del Mar Rojo, hará de tu estancia en Egipto una experiencia confortable y sin pérdida de tiempo en salas de espera.

 
  • Hurgada Aeropuerto
    Airport Road 01
    . Hurghada, Red Sea

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Hurgada
    El Mohamadi Hwidak Square
    84512 Hurghada

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Hurgada Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Airport Road 01
    . Hurghada, Red Sea

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Hurgada

    Sixt Renta de autos
    El Mohamadi Hwidak Square
    84512 Hurghada

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Hurghada, Egipto

Sixt rent a car te ofrece en este destino una amplia selección de coches que atenderán casi cualquier necesidad de que tú o tus acompañantes requieras resolver. Tenemos carros familiares y 4x4, pero si deseas una opción más lujosa, también ofrecemos una gama superior de deportivos y convertibles. Reserva en línea o vía telefónica y en 30 minutos tendrás las llaves del auto de tu preferencia, así como distintos servicios y accesorios que personalizarán tu experiencia de manejo en Egipto.

Obtén la libertad que requieres con el servicio de renta de autos en Hurghada

Nuestro personal calificado te apoyará para que tu viaje se desarrolle cómodo y seguro a bordo de uno de nuestros autos en renta. De lunes a domingo tenemos un gran portafolio de renta de camionetas baratas o, si así lo prefieres, es posible rentar un auto por día, además de opciones de servicios adicionales como asientos para niños, GPS o seguro para un segundo conductor.

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Hurghada?

Baja la aplicación en línea y checa los beneficios que Sixt rent a car otorga a sus clientes frecuentes, además de servicios como cobertura de seguro para un conductor adicional, GPS, silla para bebés o niños y personaliza tu alquiler de autos en Hurghada. Tenemos un auto que se ajusta en presupuesto y calidad a tus necesidades de viaje. Así, una vez que tengas las llaves del vehículo recorre la ciudad, admira su paisaje y recorre los largos tramos de playas naturales. Sus aguas son claras y tranquilas durante la mayor parte del año y se han convertido en populares para diversos deportes acuáticos, así que tú eliges si te vas de pesca, nadas con delfines o te aventuras a los safaris en quad, en los cuales podrás explorar el desierto egipcio y saltar entre las impresionantes dunas.

Conoce nuestros servicios de alquiler de autos en Egipto

Recuerda incluir a tu itinerario la vibrante vida nocturna de Hurghada y destinar un día para viajar y conocer las pirámides de Giza, la Esfinge y el Museo de Egipto. Reserva la categoría de auto de tu preferencia. Pregunta por las promociones exclusivas para cada sucursal y si no es la primera vez que conduces uno de nuestros autos en renta, considera los beneficios de hacerte un cliente frecuente. Consulta tus dudas con nuestro personal y aprovecha al máximo tu estancia en este sitio.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7