Renta de autos
Egipto
Plegar
Egipto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Egipto: renta de carros online

La renta de autos en Egipto que ofrece Sixt rent a car es una excelente opción de traslado para recorrer este país. Pensando en tu comodidad, esta agencia de alquiler de carros cuenta con sucursales en El Cairo, Sharm el-Sheij y Hurgada. Gracias a la gama de vehículos que te ofrece Sixt podrás elegir uno dentro de las categorías turismo, familiar, todoterreno y 4x4, de acuerdo con la disponibilidad de nuestras sucursales.

Opta por la renta de carros en Egipto

Las óptimas condiciones automotrices de las unidades, la variedad en los vehículos y precios accesibles, amén de la excelencia en la atención al cliente, son motivos para elegir el servicio de renta de autos en Egipto. Con sucursales ubicadas en los aeropuertos de El Cairo, Sharm el-Sheij y Hurgada, podrás trasladarte sin contratiempos desde que llegues a alguna de estas ciudades. En nuestra página web encontrarás información detallada sobre la renta de autos, así como los beneficios que obtendrás al reservar un auto en línea, tales como kilometraje gratuito incluido, así como servicios y accesorios complementarios.

Recomendaciones para manejar un carro en Egipto

En Egipto hay reglas y recomendaciones que seguir al momento de conducir un automóvil. Es necesario tener un permiso de conducir internacional, ser mayor de 25 años, manejar por la derecha, así como no exceder el límite de velocidad en las zonas urbanizadas: 90 km/h en las ciudades y 100 km/h en las carreteras de cuatro carriles. Hay una regla básica de conducción en Egipto: el vehículo de adelante tiene prioridad en el paso. De igual manera, se recomienda ser prudentes al momento de conducir en las ciudades de Egipto.

Recorre las maravillas de Egipto con Sixt rent a car

Los paisajes desérticos, las majestuosas pirámides y templos invitan a los visitantes a adentrarse en la historia y cultura de Egipto. Ya sea que visites las Pirámides de Giza y la Esfinge, el Museo Egipcio de Antigüedades en El Cairo o que decidas aventurarte a las playas del mar Rojo o pasear a orillas del río Nilo, con un auto de renta lo llevarás a cabo sin contratiempos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7