Renta de autos
Guayaquil
Plegar
Ecuador // Guayaquil
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Guayaquil: su portal de renta de carros online

¡Descubre Guayaquil, una ciudad llena de encantos! Con Sixt car rental no te perderás de nada. Sigue tu propio itinerario y conoce más lugares de los que te imaginas.

 
  • Guayaquil Aeropuerto
    Av de Las Americas
    090513 Guayaquil

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.08:00 - 19:00
    Día festivo08:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Guayaquil Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av de Las Americas
    090513 Guayaquil

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.08:00 - 19:00
    Día festivo08:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

¿Por qué te conviene la renta de coches en Guayaquil, Ecuador.

En el Aeropuerto de la ciudad, encontrarás una sucursal de renta de autos Guayaquil, Ecuador de Sixt rent a car, ahí nuestros ejecutivos pueden asesórate respecto a la renta de vehículo que más te convenga y que se adapte a tus necesidades. Elige entre un auto clase turista /familiar, o un todo terreno 4X4 para comenzar a recorrer uno de los destinos más bellos del mundo. El equipo de Sixt está esperándote para brindarte el mejor servicio y apoyo para que tu viaje sea increíble. Pregunta por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límites de kilómetros que solo Sixt te ofrece.

Recorre el Ecuador.

Ecuador es un pequeño país que podrás recorrer fácilmente durante tu estancia. Planea tu viaje y no te pierdas de ningún detalle. Rentar un auto en la sucursal de Sixt rent a car es muy sencillo, comienza tu aventura por uno de los países que cuenta con más biodiversidad en el mundo: playas, montañas, volcanes, una exuberante vegetación y una variada fauna.

Riqueza natural y cultural a tu alcance.

Pasea por las plazas, monumentos e iglesias de Guayaquil, sin prisas y disfrutando del buen clima y la tranquilidad de las calles. Si quieres ir de compras encontrarás tanto grandes centros comerciales como mercados de artesanías con productos locales. No te pierdas de las hermosas playas en la costa del océano Pacífico, las reservas naturales en la Cordillera de los Andes o en la selva amazónica. A tan solo 15 minutos de la ciudad encontrarás el zoológico Pantanal y el Jardín botánico con más de 320 especies vegetales. Incluye en tu itinerario a La Perla, la rueda de la fortuna más alta de Sudamérica, que ofrece una vista espectacular de la ciudad.

Con la renta de autos económicos en Guayaquil, no te pierdas de nada.

Prepárate para disfrutar de los lugares más lindos de América con todos los beneficios que te brinda viajar con la renta de autos en Guayaquil, Ecuador de Sixt rent a car. Encuentra nuestra sucursal en la zona de llegadas del aeropuerto de Guayaquil, compara precios entre nuestras categorías y goza de las mejores condiciones para disfrutar tu viaje.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7