Renta de autos
Viborg
Plegar
Dinamarca // Viborg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Viborg: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car en Viborg, Dinamarca te da las mejores opciones con la renta de autos económicos. Planea con tiempo el alquiler del auto de tu elección y disfruta de la zona central danesa viajando con total comodidad.

 
  • Viborg
    Ålandsvej 17
    8800 Viborg

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Viborg

    Sixt Renta de autos
    Ålandsvej 17
    8800 Viborg

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 23:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

¿En qué consiste la renta de carros en Viborg?

Viborg es una pequeña ciudad en la zona central de Dinamarca en la península de Jutlandia que alberga mucha historia, recorre este destino con la renta de autos en Viborg, Dinamarca de Sixt rent a car, ahí nuestro equipo te estará esperando para brindarte el mejor servicio. Elije de nuestro amplio catálogo la renta de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades: un auto familiar/ turismo económico, un elegante descapotable, un todoterreno o un camión si lo que necesitas es más espacio. Compara precios entre los modelos disponibles en nuestra web y elige el auto perfecto para ti. Pregunta por nuestros planes sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo y no olvides que siempre puedes equipar tu auto con un sistema GPS.

Viborg una antigua ciudad con mucha historia

La Península de Jutlandia en Dinamarca tiene muchos rincones por explorar y Viborg es uno de ellos. Hay mucho por descubrir en esta pequeña ciudad, para comenzar la catedral luterana que se encuentra en el corazón de la ciudad y que data de la Edad Media es una joya de la arquitectura y de la historia danesa. Si lo tuyo es el senderismo y el contacto con la naturaleza, Viborg está rodeado de bosques, colinas y parques como el Dollerup Bakker donde podrás explorar hasta encontrar las ruinas de las cinco casas señoriales de Hald Hovedgard. Rentar un auto en Sixt, es muy sencillo, comienza este viaje disfrutando de la arquitectura y la naturaleza que rodean a esta pequeña ciudad llena de historia.

Los fiordos de la península de Jutlandia

Comienza un viaje del que nunca te olvidarás, son Sixt car rental te espera un camino lleno de historias y de increíbles parajes naturales. Por la ubicación de Viborg te será muy fácil hacer pequeños viajes de un día a las ciudades y poblados cercanos como los Fiordos de Skive, Randers y Mariager. Viaja sin complicaciones, con libertad y comodidad, disfrutando tanto del camino como del destino.

Alquila un auto en Viborg

Obtén las mejores condiciones de transporte con la renta de autos en Viborg, Dinamarca de Sixt rent a car, disfruta tu viaje conduciendo alguno de los modelos de nuestro amplio catálogo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7