car image car image
Reserve ahora en Roskilde
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Roskilde
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Roskilde
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Por supuesto que rentar un auto para el peregrinaje en Roskilde está fuera de toda discusión. Sixt car rental se hace presente con su propuesta de renta de autos económicos que lo han de transportar por esta ciudad de historia vikinga, edificaciones antiguas y arte moderno. Su plan marcha sobre ruedas. En el recinto de renta de autos en Roskilde se le favorece a usted con un provechoso convenio de renta de vehículos.

 
  • Roskilde Aeropuerto
    Lufthavnsvej 20
    4000 Roskilde

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Roskilde
    Bytoften 9
    4000 Roskilde

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Roskilde Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Lufthavnsvej 20
    4000 Roskilde

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

  • Roskilde

    Sixt Renta de autos
    Bytoften 9
    4000 Roskilde

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Vea las insignes familias automotrices agrupadas en la agencia de renta de carros en Roskilde

Sixt rent a car ha armado una imponente selección de finos automotores en la agencia de renta de autos en Roskilde. Turismos, familiares, monovolúmenes y camiones componen el listado de modelos y resuenan las familias de Opel, Renault, Citroën, Volkswagen, Nissan, BMW y Toyota por todos los rincones de la oficina de renta de carros en Roskilde. Salga por la puerta grande de nuestro estacionamiento conduciendo un excelente carro que además se le entrega con kilómetros gratis.

Museos singulares

¿Fascinación por las historias de vikingos? Aquí hay algo que usted puede encontrar interesante, porque existe un museo llamado el Barco Vikingo que es precisamente una nave que ha sido reconstruida con partes que se encontraban sepultadas. En este barco-museo se ofrece una visita guiada explicando detalles de las técnicas de construcción. Hay otro museo que puede ir a conocer y que es muy peculiar porque no está enfocado a algo específico, sino que exhibe objetos curiosos antiguos, como un calentador de leña y artículos empaquetados en viejas latas.

Edificación simbólica

En la lista de sitios emblemáticos de la ciudad, ponga en el tope a la catedral de Roskilde, que es probablemente el lugar a visitar por excelencia. Esta catedral pertenece a la iglesia luterana danesa y fue la primera catedral gótica construida con ladrillos en Europa. Entre los tesoros que lleva dentro, están las esculturas, capillas y sepulcros de los miembros de la realeza de Dinamarca.

Acceso vía aérea y vía férrea

Para llegar a Roskilde en avión, lo recomendable es hacer primeramente su aterrizaje en Copenhague, la capital danesa. El Aeropuerto de Copenhague Kastrup (CPH) está situado a 43 kilómetros del centro de Roskilde. La principal estación de ferrocarriles es la Roskilde Station, por cierto la más vieja todavía en funcionamiento en el país.