Renta de autos
Nørresundby
Plegar
Dinamarca // Nørresundby
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nørresundby: su portal de renta de carros online

Rente un auto en Norresundby y goce los beneficios de contar con un carro durante su estadía por Dinamarca. Con la reservación de un vehículo usted podrá disfrutar al máximo los sitios de interés en esta ciudad perteneciente al municipio de Aalborg, en la región de Jutlandia Septentrional.

 
  • Aalborg Aerpuerto
    Ny Lufthavnsvej 100
    9400 Nørresundby

    Lu. - Vi.08:00 - 22:30
    Sá.09:30 - 16:00
    Do.09:30 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Aalborg Aerpuerto

    Sixt Renta de autos
    Ny Lufthavnsvej 100
    9400 Nørresundby

    Lu. - Vi.08:00 - 22:30
    Sá.09:30 - 16:00
    Do.09:30 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Norresundby

La renta de autos en Norresundby que ofrece Sixt rent a car cuenta con una flotilla de vehículos de las categorías familiar, turismo, todoterreno y 4x4. Tendrá la posibilidad de reservar el auto de la tipología que prefiera a través de la página de internet, donde también puede consultar los precios de los modelos, la dirección y el horario disponible en esta sucursal. Una manera de arribar es por el Aeropuerto de Aalborg (AAL), situado a 6,5 kilómetros al noroeste de Aalborg y a 5,8 kilómetros igualmente al noroeste de Norresundby. También es posible llegar por tren en la estación de Aalborg, a escasos 3 kilómetros al suroeste del centro urbano de Norresundby.

La renta de carros en Norresundby: bueno, bonito y económico

La renta de carros en Norresundby es una honrosa salvedad de servicio barato y bueno, ya que la renta de vehículos de Sixt representa el conjunto de comodidad, perfectas condiciones y ahorro. La renta de autos económicos le ahorrará tiempo y dinero en traslados, y gozará de las ofertas de kilometraje ilimitado incluido en la mayoría de sus categorías. Si así lo prefiere, agregue un seguro contra riesgos.

El cementerio antiguo en Norresundby, un destino imperdible

Un lugar de gran interés turístico en Norresundby es el cementerio antiguo, donde se encuentra el Museo Lindholm Hoje, el cual concentra la historia, vestigios y tradiciones de la cultura vikinga en la zona arqueológica conocida como las colinas Lindholm. Al rentar un auto de Sixt usted puede visitar este y otros sitios de atractivo turístico en esta región escandinava.

Descubra los alrededores con un auto de Sixt car rental

Si a usted le apasiona la historia y la cultura vikinga y ya visitó el Museo Lindholm Hoje en Norresundby, la ciudad de Aalborg le deparará grandes sorpresas. Tanto la gastronomía a base de pescados y mariscos, carnes, hierbas y verduras, así como sus quesos fuertes son parte de las cosas que no debe perderse. Asimismo, el Kunsten Museo de Arte Moderno de Aalborg, o excursionar en un ferry a Egholm, una isla ubicada en el fiordo de Limfjord, son planes imprescindibles.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7