car image car image
Reserve ahora en Kolind
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Kolind
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Kolind
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al rentar un auto en Kolind usted comprobará los beneficios de contar con un vehículo para viajar por Dinamarca. Reserve un carro de Sixt car rental y trasládese sin complicaciones por esta ciudad del este de Jutlandia.

 
  • Aarhus Aeropuerto
    Arrival Hall
    8560 Kolind

    Lu. - Vi.08:00 - 24:00
    Sá.08:00 - 16:00
    Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Aarhus Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall
    8560 Kolind

    Lu. - Vi.08:00 - 24:00
    Sá.08:00 - 16:00
    Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Kolind

El servicio de renta de autos en Kolind de Sixt rent a car tiene una flotilla de vehículos de tipo turismo y familiar que puede reservar vía online en nuestra página web, donde también es posible consultar los precios de los modelos y servicios disponibles en esta sucursal. La manera de arribar a esta localidad por aire es a través del Aeropuerto de Aarhus (AAR), a 7 kilómetros al sur de Kolind. Otra manera de llegar es por tren. La estación más cercana es la de Aarhus, a 41 kilómetros también al sur de Kolind.

Trasládese con la renta de carros en Kolind

Los precios accesibles de la renta de carros en Kolind hacen de este servicio de Sixt una buena alternativa de transporte. Sixt dispone de la renta de autos económicos, en excelentes condiciones, para que usted se traslade sin complicaciones por esta localidad y sus alrededores. La renta de vehículos incluye ofertas de kilometraje ilimitado en todas sus unidades. Además, si así lo considera oportuno, puede contratar el servicio de seguro contra riesgos.

Descubra Dinamarca con un carro de Sixt

Caracterizado por poseer una espléndida combinación de paisajes, bosques, costas y grandes ciudades, el este de Jutlandia, donde se encuentra Kolind, cuenta con importantes atractivos. Por ejemplo, si a usted le gustan los entornos naturales el parque nacional Mols Bjerge, en la municipalidad de Syddjurs, es una buena opción. Aunque si prefiere visitar el casco antiguo de Aarhus, también le será factible. Otra buena alternativa de diversión es el parque Djurs Sommerland, en Nimtofte, a 9 kilómetros al norte de Kolind. Con la renta de autos de Sixt tendrá la posibilidad de llevar a cabo estas y otras visitas.

Vaya a las ciudades aledañas de Kolind

Una visita al ARoS, el Museo de Arte de Aarhus, en esta ciudad considerada oficialmente como la más feliz del planeta, no vendría nada mal. Asimismo, puede aprovechar el kilometraje ilimitado de un auto de Sixt para excursionar por Silkeborg y visitar el distrito de los Lagos, donde podrá disfrutar de espléndidas vistas de esta hermosa región de Dinamarca.