car image car image
Reserve ahora en Køge
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Køge
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Køge
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Koge es una ciudad portuaria cercana a Copenhagen. Sorpréndase por la cantidad de entretenimiento que se encuentra en esta pequeña población. Acérquese a rentar un auto a Sixt car rental, su solución en trámites de renta de autos económicos, para explorar la diversidad de opciones de esparcimiento que van desde la contemplación de sus antiguas estructuras hasta los deportes acuáticos. Nuestra filial de renta de autos en Koge le da el pase a sus patios donde descansan nuestros refinados modelos.

 
  • Køge
    Tangmosevej 103
    4600 Køge

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Køge

    Sixt Renta de autos
    Tangmosevej 103
    4600 Køge

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Maneje nuestras unidades asignadas a la renta de carros en Koge

Un equipo de soberbios automotores que Sixt rent a car ha agrupado en la sucursal de renta de autos en Koge están listos para llevarlo a su maratón nórdico de excursiones a través de la ciudad. Nuestro planteamiento de renta de vehículos contempla distinguidas marcas puestas a su servicio en sus distintas modalidades como son los turismos, familiares, monovolúmenes y camiones, que puede usted recoger del local de renta de carros en Koge con kilometraje regalado.

Pasee en la bahía

El paisaje de la bahía, por sí solo, es un espectáculo que usted puede gozar desde temprana hora. Aproxímese en su auto. Quizá vea a los pescadores y probablemente usted quiera también pescar en bote o hacer deporte acuático. Puede usted dar una caminata por el sendero del muelle o nadar en una de las dos conocidas playas de la localidad: Solrod y Greve. Una recomendación para ir a comer, sería el restaurant Arkens, para que deguste un buen platillo marino.

Explore la Koge histórica

Koge Museum es un sitio simbólico, pues tiene exhibiciones bastante interesantes que usted querrá descubrir. En una de sus exhibiciones, el museo presenta un estudio de la batalla de Dannebroge que ocurrió en el siglo XVII. En otra muestra se examina una tumba de 6000 años de antigüedad. Otro lugar emblemático que debería usted inspeccionar es la catedral de San Nicolás con su torre del siglo XIV y su historia relacionada a la batalla de la bahía Koge.

Aproxímese viajando en avión o en tren

A 47 kilómetros de Koge se encuentra el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad, y ese es el Aeropuerto de Copenhagen Kastrup (CPH). Koge tiene, por supuesto, su propia estación central que encontrará usted por su nombre en inglés, Koge Station, la cual se inauguró en 1870.