Renta de autos
Karup
Plegar
Dinamarca // Karup
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Karup: su portal de renta de carros online

Un viaje perfecto, también incluye un transporte seguro dentro del destino que visitas, sin contratiempos o itinerarios ajenos a ti que solo retrasan las visitas a los lugares que más quieres conocer.

 
  • Karup Aeropuerto
    N.O. Hansens Vej 4
    7470 Karup

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Karup Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    N.O. Hansens Vej 4
    7470 Karup

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 23:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Karup.

La renta de autos en Karup Dinamarca de Sixt rent a car cuenta con una sucursal en el aeropuerto de Karup donde nuestro equipo está esperando para entregarte el auto de tu elección. Sixt te ofrece una gran variedad de automóviles nuevos a los mejores precios para que elijas según tus necesidades y presupuesto. Consulta nuestro catálogo y selecciona entre un auto clase turista / familiar, un elegante descapotable, un todoterreno y hasta un camión si es lo que necesitas. Contamos con tarifas económicas y convenientes paquetes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo, compara precios y decide lo más conveniente para tu viaje.

Te encantará visitar cada uno de los lugares de Karup.

Karup es una pequeña población que alberga el aeropuerto más importante de la zona central de Dinamarca. Sixt car rental te espera en sus oficinas para que ofrecerte la renta de autos económicos y conozcas los alrededores montañosos. Entre las ciudades cercanas está Viborg , ahí también encontrarás una sucursal de Sixt , este hermoso lugar se destaca por su catedral de estilo románico. A la cercanía se encuentran Holstebro una ciudad mayormente industrial; Skive, enclavada en el fiordo del mismo nombre y Herning famosa por la producción de lana y textil. Cada una con sus propias características y paisajes increíbles, a aproximadamente media hora de camino desde la sucursal de Sixt rent a car en Karup.

Viajar por Jutlandia.

Al rentar un auto con Sixt en nuestra sucursal del aeropuerto de Karup, podrás hacer varios de los interesantes recorridos por la zona, ya sea para practicar senderismo, conocer las playas o los pequeños poblados del centro danés. Puedes viajar hacia los fiordos cercanos o hacer la ruta vikinga, el este de Jutlandia es una tierra antigua que mostrará los miles de años de historia, desde nuestros días hasta los rastros vikingos del año 400 a.c. Planea tu viaje y disfruta de los caminos daneses con toda la comodidad que te brinda la renta de vehículos de Sixt

Renta un auto en Karup.

La renta de autos en Karup, Dinamarca de Sixt rent a car te espera en la sucursal del aeropuerto para darte el mejor servicio para tu estancia. Prepárate para descubrir los secretos de la tierra vikinga con todos los beneficios que te brinda trasladarte a tu propio tiempo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7