Renta de autos
Hellerup
Plegar
Dinamarca // Hellerup
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Hellerup: su portal de renta de carros online

Conoce uno de los lugares más cosmopolitas de Copenhagen en Dinamarca. Conocido como %u201CEl Beverly Hills de Copenhagen%u201D con la renta de autos de Hellerup de Sixt rent a car desplázate por este hermoso barrio y toda la ciudad capital de Dinamarca.

 
  • Hellerup
    Strandvejen 70
    2900 Hellerup

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Hellerup

    Sixt Renta de autos
    Strandvejen 70
    2900 Hellerup

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Conoce uno de los barrios más exclusivos con la renta de carros Sixt.

Con la renta de autos de Sixt no requerirás utilizar el transporte público, taxi u otro servicio de tranasporte para llegar al exclusivo Hellerup, el cual alberga las mejores tiendas de ropa y diversos artículos donde marcas de renombre y exclusivas del país ofrecen todo tipo de precios. No se te olvide utilizar tu auto sin límite de kilómetros de Sixt para visitar el famoso Waterfront Shopping Center.

Sol y mar en Europa con la renta de vehículos en Hellerup

No importa que estés al norte de Europa, aún puedes disfrutar un poco de la diversión del sol, mar y arena en Hellerup. Rentar un auto te permitirá disfrutar el Charlottenlud Beach Park, que abrió al público en 1956 y hasta ahora es un punto de reunión de la gente de Hellerup. El parque, que incluye playas de arena blanca tiene todos lo servicios para que pases una muy buena tarde: baños, kioskos para llevar y preparar tu propia comida, pero si no quieres preocuparte de eso, también encuentras restaurantes abiertos a todo el público.

Si deseas ir de campamento, nuestra renta de vehículos económicos te permitirá quedarte en el área exclusiva del parque para casas de campaña, caravanas u otros vehículos. ¿Te preocupa como pasarás la noche? Descuida, el lugar tiene modernos baños, zonas de preparación de comida y hasta zonas de lavado de ropa. Tomate un descanso de la naturaleza y visita el Palacio de Charlottenlud que albergo a la realeza, para después ser centro de ciencias biológicas y ahora, centro cultural.

La renta de autos de Hellerup te pone cerca de la ciencia

Haz un cambio radical en tu itinerario con Sixt car rental y nuestro servicio a todo riesgo (pregunta si está disponible) y visita Experimentium, un centro de ciencias abierto a todo el público donde aprenderás de forma divertida lo interesante que puede ser la ciencia, tanto para niños como para adultos. Come en su restaurante o ve de picnic en sus jardines, será una nueva aventura que no puedes dejar pasar.

Deja de comparar precios en tu viaje a Europa

Muévete por Copenhagen con la renta de autos en Hellerup de Sixt rent a car sin necesidad de esperar horarios, choferes u otro elemento que no te permita disfrutar cada minuto por Dinamarca.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7