Renta de autos
Greve
Plegar
Dinamarca // Greve
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Greve: su portal de renta de carros online

Dinamarca es un país que contiene una amplia cultura, por ello al quedarte en una de las ciudades más importantes de éste país, debes rentar un auto en Greve con Sixt Rent a Car, para poder recorrerla de norte a sur y de este a oeste. No esperes más y checa los coches que tenemos para ti en nuestras diversas sucursales, busca la que te queda más cerca.

 
  • Greve
    Ventrupparken 20
    2670 Greve

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Greve

    Sixt Renta de autos
    Ventrupparken 20
    2670 Greve

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta un auto en Greve con Sixt Rent a Car

Greve te brindará lugares increíbles, por ejemplo el Greve Kirke, es una antigua iglesia romana, que te dará alguna idea de cómo daban la misa en tiempos antiguos; otra sugerencia es que puedes manejar hasta Hundige Havn, que es una especie de puerto en el que disfrutarás de un rico día de picnic e incluso puedes rentar un yate para navegar.

Maneja un coche rentado mientras descubres Greve

En nuestra sucursal en Greve de Sixt Rent a Car, podrás rentar variedad de autos, contamos con modelos nuevos y que serán de gran ayuda al momento de viajar, por ejemplo, tendrás oportunidad de escoger entre uno que es familia, descapotable o si no una camioneta 4x4, de preferencia checa el horario que tiene la sucursal para que llegues con tiempo y no te sorprenda que no esté el auto que escogiste. Puedes bajar nuestra app para elegir el que más te guste.

Conoces las calles de Greve rentando un auto

Al rentar un auto en Greve disfrutarás de la comodidad de nuestros asientos, además de que podrás recorrerlo ya que no tiene límite de kilometraje, así podrás moverte hacia donde tú quieras, no dejes pasar la oportunidad de conocer todo el país de Dinamarca, visita sus estadios, bebe cerveza en sus pubs y claro, no dejes de visitar los museos más emblemáticos de ese país.

Recorre todo Greve con Sixt Rent a Car

Si quieres rentar un auto en Greve, solo necesitas entrar al sitio de Sixt Rent a Car, buscar el modelo que más te quede, si tienes una duda de qué coche puedes rentar, puedes preguntarle a nuestros asesores, qué tipo de coche te conviene si es que deseas ver a un cliente. Todos los coches que tenemos cuentan con el servicio de GPS, para que no te pierdas por sus calles y puedas llegar a tiempo a los lugares que ya decidiste visitar. También puedes pedir una silla para bebés en todos nuestros coches.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7