Renta de autos
Grenaa
Collapse
Dinamarca // Grenaa
Change personal details

Renta de autos en Grenaa: su portal de renta de carros online

Grenaa es una ciudad portuaria danesa, la mayor en la península de Djursland, cuyo recorrido por sus playas, bosques y atractivos turísticos amerita la contratación de una empresa de renta de autos.

 
  • Grenaa Stena Line Ferry Term.
    Færgevej 1
    8500 Grenaa

    Lu. - Do.08:30 - 22:00
    Día festivo08:30 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Grenaa Stena Line Ferry Term.

    Sixt Renta de autos
    Færgevej 1
    8500 Grenaa

    Lu. - Do.08:30 - 22:00
    Día festivo08:30 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Grenaa

La renta de autos en Grenaa en Sixt rent a car hace posible que optimices tus tiempos en este destino, ya sea que vengas de vacaciones o en un viaje de negocios. Consulta las promociones para cada sucursal en la región y los complementos que podrías utilizar como sillas para niños, GPS o seguro para un conductor extra, así como nuestros programas de kilometraje libre. Al reservar un coche de alquiler en Dinamarca obtendrás la movilidad y confort que requieres.

Explora Grenaa en un carro en renta

Grenaa es el mayor centro comercial de Djursland con todo tipo de tiendas especializadas y supermercados. En el centro de la ciudad, Torvet une tres calles peatonales y es un sitio perfecto para cenar, admirar construcciones antiguas de entramado de madera o visitar su iglesia; la cual  data del año 1300 y se distingue por poseer uno de los mejores órganos en el norte de Europa, así como por su estilo gótico.

Conoce Dinamarca a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Dentro y fuera de la Grenaa existen parques con espacios diseñados especialmente para los más pequeños, museos y la playa de Grenaa Strand, al sur de Grenaa Harbour, que es en realidad dos playas separadas por Polderrevet, un lugar de pesca muy popular. La playa más cercana al puerto se caracteriza por sus dunas, aguas poco profundas y su arena fina; la otra está considerada la segunda mejor de todo Dinamarca. Sin duda, un punto de partida para conocer este país. En especial Copenhague, la capital más acogedora del norte de Europa; el Norte y Sur de Selandia; Jutlandia; y las islas de Fionia y Bornholm.

Las ventajas que brinda la renta de carros

Nuestro atento personal te recibirá en nuestras sucursales en Dinamarca y se asegurará de que tu viaje se realice cómodamente en uno de nuestros carros de alquiler, de lujo o económicos, y así obtengas la forma más conveniente de moverte por la ciudad y explorar el paisaje. Baja la aplicación en línea y checa los beneficios que Sixt rent a car otorga a sus clientes frecuentes o acude directamente a la sucursal, los trámites son muy sencillos y te damos la opción de entregar el auto fuera de los horarios de oficina.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service