Renta de autos
Fredericia
Plegar
Dinamarca // Fredericia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Fredericia: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Dinamarca te permitirá moverte cómodamente durante tu estadía en este país de renombre. Reserva tu auto ahora mismo en Fredericia y disfruta de todo lo que esta ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer.

 
  • Fredericia
    Gl. Landevej 61
    7000 Fredericia

    Lu. - Ju.08:00 - 16:00
    Vi.08:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Fredericia Puerto
    Kulstræde
    7000 Fredericia

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Fredericia

    Sixt Renta de autos
    Gl. Landevej 61
    7000 Fredericia

    Lu. - Ju.08:00 - 16:00
    Vi.08:00 - 14:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

  • Fredericia Puerto

    Sixt Renta de autos
    Kulstræde
    7000 Fredericia

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Conoce Dinamarca y sus atractivos con la renta de autos en Fredericia de Sixt

El servicio de renta de autos de Sixt en Fredericia cuenta con dos sucursales de acceso muy sencillo y cuya ubicación es estratégica para salir y moverse dentro de la ciudad. En estas oficinas podrás encontrar vehículos de las mejores marcas del mercado de gama familiar, turista, todo terreno, y deportivos. También tienen opciones de kilometraje ilimitado y la opción de recoger y devolver el vehículo fuera del horario de atención. Te recomendamos contratar extras como navegadores GPS o asientos para bebé, los cuales te harán el viaje mucho más agradable y seguro.

Explora Dinamarca con un auto de Sixt rent a car

Reserva tu auto en Fredericia y obtén las ventajas que te permitirán conocer más a fondo la ciudad de Fredericia y sus alrededores. Para comenzar nos gustaría recomendarte que te des una vuelta por las murallas de Fredericia, que son su impresionante vista te darán una muestra de lo que fue el gran ejército de Dinamarca. Podrás encontrar muchas estatuas históricas y cañones de lo que alguna vez fu una gran fortaleza. Otro paseo muy recomendable es visitar la playa Skærbæk que se encuentra a solo una hora manejando del centro de la ciudad y cuyas arnas doradas atraen cientos de visitantes cada verano. En esa playa podrás pasar tranquilamente la tarde y comer las delicias locales. Y si el tiempo es bueno, visita el Lago Palsgaard donde puedes practicar la pesca deportiva.

Escápate a disfrutar de Fredericia con Sixt rent a car

La ciudad de Frederica tiene mucho para ofrecer a quienes la visitan y si tu viaje incluye niños, por seguro querrás llevarlos al parque Madsby donde hay áreas de juegos y atracciones gratuitas para toda la familia. Y si buscas un respiro de la ciudad, te aconsejamos tomar tu auto rentado y salir a conocer algunos de los pueblos cercanos en donde podrás disfrutar de una extensa y deliciosa variedad gastronómica, al igual que paisajes hermosos. Como puedes notar, con el servicio de renta de autos de Sixt en Fredericia, podrás tener una experiencia muy enriquecedora, no importando que tu viaje sea de negocios o de placer.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7