Renta de autos
Ebeltoft
Plegar
Dinamarca // Ebeltoft
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ebeltoft: su portal de renta de carros online

Disfruta de una ciudad detenida en tiempos medievales. Con la renta de autos en Ebeltoft, Dinamarca de Sixt rent a car podrás disfrutar de esta hermosa ciudad y sus mágicos alrededores.

 
  • Ebeltoft/Hotel Ebeltoft Strand
    Ndr. Strandvejen 3
    8400 Ebeltoft

    Lu. - Vi.08:00 - 24:00
    Sá. - Do.08:00 - 16:00
    Día festivo08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Ebeltoft/Hotel Ebeltoft Strand

    Sixt Renta de autos
    Ndr. Strandvejen 3
    8400 Ebeltoft

    Lu. - Vi.08:00 - 24:00
    Sá. - Do.08:00 - 16:00
    Día festivo08:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Conoce como la renta de carros en Ebeltoft te ayuda a conocer los mejores lugares

No lo pienses mucho, la renta de autos en Ebeltof de Sixt car rental te permitirá conocer los alrededores de la ciudad sin tener que gastar de más en taxi o transporte ya que cuentas con kilometraje ilimitado (consulta disponibilidad). En la ciudad visita la fragata Jylland, el navío de madera más grande el mundo que gracias a sus restauraciones que mantienen en perfecto estado este navío que vio pasar a la realeza y el ejercito por más de 200 años, orgullo de la ciudad.

¿Qué más hay que hacer en Ebeltoft?

Si lo tuyo no son los navíos, rentar un auto te permitirá conocer la ciudad que guarda muchos otros lugares que visitar. Sacado de un cuento de hadas o de un poema romántico, el centro de la ciudad es el lugar ideal para empaparse de historia o revivir la relación con sus románticas calles. Además, podrás visitar el Old City Hall, unas de las pocas fortalezas medievales que aún guardan su toque. Visita su museo o mejor, arma tu boda del otro lado del mundo.

Conoce sus alrededores con la renta de autos económicos

Si buscas conectarte con la naturaleza el Parque Nacional Mols Bjerge es el lugar ideal para hacer senderismo, escalar, hacer bicicleta de montaña e inclusive remar a la cual podrás llegar sin problema con nuestro servicio de renta de vehículos. Las numerosas tiendas de recuerdos venden el mejor licor de manzana y dulces nativos como Bolsjer. ¿Te encantan los animales? Ree Park o Ebeltof Safari es una enorme reserva ecológica que ofrece toda la belleza natural de la zona, además de albergar diferentes especies de animales locales y no endémicas de la isla como leones, jirafas, cebras, avestruces, antílopes, monos, lémures, osos, lobos e incluso agilas, todo al puro estilo safari sobre camionetas especiales para admirar la naturaleza sin rejas.

Una experiencia inigualable en Ebeltoft

Ya sea un viaje de placer o de negocios, la renta de carros de Sixt rent a car es tu opción. Ubicados en el Hotel Ebeltoft Strand no necesitas comparar precios con otros servicios, definitivamente nuestro servicio 24/7 junto con nuestro seguro a todo riesgo (revisar disponibilidad) no hay mejor forma de conocer este pintoresco punto de Dinamarca. No olvides que la renta de autos en Ebelfoft de Sixt rent a car es la mejor opción en Dinamarca y el mundo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7