Renta de autos
Aalborg
Plegar
Dinamarca // Aalborg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Aalborg: su portal de renta de carros online

El encanto de Aalborg, que le hará a usted correr a rentar un auto, radica en sus paisajes verdes, lagos, construcciones históricas y su clima no muy extremo. Su especialista en renta de autos económicos Sixt car rental le lleva a usted a disfrutar el viaje idealizado apreciando las hermosas panorámicas escandinavas. Cruce el umbral de nuestra oficina de renta de carros en Aalborg en donde será partícipe de un magnífico acuerdo de renta de vehículos.

 
  • Aalborg Aerpuerto
    Ny Lufthavnsvej 100
    9400 Nørresundby

    Lu. - Vi.08:00 - 22:30
    Sá.09:30 - 16:00
    Do.09:30 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Aalborg Aerpuerto

    Sixt Renta de autos
    Ny Lufthavnsvej 100
    9400 Nørresundby

    Lu. - Vi.08:00 - 22:30
    Sá.09:30 - 16:00
    Do.09:30 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Vea la espléndida cuadrilla automotriz que acampa en el sitio de renta de carros en Aalborg

Enlistados por categoría, encontrará usted en el local de renta de autos en Aalborg los automóviles que Sixt rent a car ha armonizado en sus instalaciones para la complacencia de los paseantes. Con ofertas de kilómetros descontados y hasta kilometraje ilimitado, está usted en vías de conducir uno de los excelentes vehículos turismo, descapotables, monovolúmenes, familiares y camiones que nuestro sitio de renta de autos en Aalborg tiene en exhibición.

Museos

Visite el Museo Lindholm Hoje para un reconocimiento alrededor de la historia vikinga. El museo exhibe lugares de sepultura de la Edad de Hierro germánica y de la era vikinga, con más de seiscientas tumbas y muchísimas naves de piedra. Hay otro museo que muestra rasgos de historia más reciente. Se trata de Aalborg Forsvars Og Garninsonsmuseum. Contemple aquí aparatos militares como tanques, motocicletas, objetos de artillería y aviones.

Ronda en los parques

Dé un giro en su carro y apunte hacia Aalborg Zoologiske Have, un zoológico que se jacta de tener once de las especies animales más populares en el mundo. Cuenta incluso con una sección dedicada a la prehistoria que es muy exitosa entre los niños. Probablemente esté usted de acuerdo en conocer un concepto bastante divertido en Park of Music, donde se encuentran varias decenas de "árboles-rocola" con la figura de sus músicos predilectos que le complacerán tocando sus melodías al pulsar un botón.

Puertos de arribo y despegue

No hay puerto aéreo más cercano a la ciudad que el Aeropuerto de Aalborg (AAL), pues se localiza a solo 11 kilómetros de la zona centro. De manera que, analice sus prerrogativas y encuentre la manera de entrar por esta base aérea. En transportación terrestre, no hay mejor opción de llegada y salida que la estación Aalborg, situada al lado de la plaza John F. Kennedy.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7