Renta de autos
Dinamarca
Plegar
Dinamarca
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Dinamarca: renta de carros online

Sixt rent a car es una agencia alemana con presencia en más de 100 países y que ofrece sus servicios en Dinamarca, en varias sucursales de ciudades como Copenhague, Kastrup y Roskilde, entre otras. Sixt proporciona un amplio catálogo de vehículos de categorías turismo, familiar, cupé, convertible, todoterreno, 4x4 y camión, para que puedas elegir el modelo que se acople a tus requerimientos de transporte por este país del norte de Europa.

Escoge la renta de autos en Dinamarca

Gracias a su política de calidad y atención al cliente, el servicio que ofrece Sixt rent a car tiene gran prestigio, por lo que la renta de autos en Dinamarca te será de mucha utilidad para viajar tranquilamente en los mejores vehículos del mercado. La renta de carros en Dinamarca cuenta con sucursales en los aeropuertos de Copenhague, Roskilde, Aarhus y Aalborg, para que tengas un vehículo desde los primeros instantes en que arribes a estas ciudades. Consulta nuestro sitio web y realiza tu reservación en línea, con la cual también obtendrás importantes beneficios, como kilometraje ilimitado incluido y seguro contra terceros. Si lo deseas, puedes contratar el sistema de navegación GPS y registrar un conductor adicional.

Normas y consejos para manejar un coche en Dinamarca

Para conducir un auto en Dinamarca es necesario cumplir los requisitos que permiten el control vehicular: debes tener por lo menos 21 años, el cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros, los niños menores de 6 años viajarán en asientos adecuados para ellos. Se maneja por la derecha y es obligatorio usar luces de cruce durante todo el día. El límite de velocidad en la ciudad es de 50 kilómetros por hora; en carreteras, 80; y en autopistas, 110. Está prohibido conducir usando el teléfono celular.

Disfruta Dinamarca con un auto de alquiler

Con un auto en Dinamarca disfruta los espléndidos paisajes; disfruta las playas y festividades que hacen de Dinamarca un lugar imprescindible. Visita el Legoland o el Antiguo Teatro Danés en Copenhague. En Aalborg, conoce el Castillo de Aalborghus, la catedral gótica de Budolfi, o Nørresundby y el cementerio vikingo en Lindholm Hoje. Y en Aarhus, no dejes de recorrer el singular pueblo-museo Den Gamle By.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7