Renta de autos
Willemstad Jan Thiel Beach
Plegar
Curazao // Willemstad // Willemstad Jan Thiel Beach
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Willemstad Jan Thiel Beach: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Jan Thiel Baai z/n
  . Willemstad CW +599-9-4613089
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: CURC03
Horario de apertura
Lu. - Vi.09:30 - 10:00
 13:30 - 14:00
Sá. - Do.09:30 - 10:00
Día festivo09:30 - 10:00
 13:30 - 14:00
 
 

Renta de autos en Papagayo Beach, Curaçao con Sixt

Curaçao es la más grande de las Antillas Holandesas. Famosa por sus placenteras playas, su moderna hotelería y buena gastronomía. Su capital es Willemstad y concentra la mayor cantidad de actividad local. El Resort más grande es Papagayo y cuenta con  restaurantes, piscinas espectaculares, habitaciones de lujo y una sucursal de Sixt Rent a Car, para que puedas alquilar un auto y recorrer esta isla paradisiaca.

 

Disfruta de playas espectaculares

Las playas son de color turquesa y arena blanca, siendo los deportes más populares el buceo y esnórquel. Así, uno puede contratar a un operador local y sumergirse en la inmensidad del mar y disfrutar de hermosos arrecifes, corales y de una fauna marina llena de colores. Una de las playas más populares para practicar este deporte es la playa Jan Thiel ubicada en el mismo Resort. Para recorrer todas las playas que quieras tenemos el auto perfecto: desde vehículos 4x4 y todoterreno para los más aventureros, camionetas y SUVs para los que vayan con toda la familia. Nuestros servicios están diseñados para ajustarse a todo tipo de presupuesto.

Descubre Willemstad y alrededores

Con nuestros planes de kilómetros sin límite, nuestros clientes pueden disfrutar de la libertad de conocer las maravillas naturales y arquitectónicas de Willemstad, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfruta de la llamada isla de colores, y no dejes de visitar las tiendas, restaurantes, cafés que se encuentran en el centro. Gozar de un kilometraje ilimitado ofrece a nuestros clientes la libertad de planear unas vacaciones mucho más emocionantes. También contamos con sistemas de navegación GPS que, sumado al seguro total de riesgo, te da la tranquilidad y protección que necesitas.

Visita el acuario de Curacao

Al lado del Resort Papagayo, se encuentra el Acuario de la isla y es un complejo único, construido en frente al océano en Bapor Kibra. Este acuario es uno de los más especiales del mundo por su sistema de aguas abiertas, ya que el agua del mar es bombeada a los acuarios en forma continua. Además cuenta con teatro y museos dentro del recinto y podrás admirar a los animales mientras los alimentan.

 

Disfruta de Curacao a bordo de un auto de Sixt Rent a Car

Al rentar un auto en Willemstad, es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. ¡Acércate!

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.09:30 - 10:00
 13:30 - 14:00
Sá. - Do.09:30 - 10:00
Día festivo09:30 - 10:00
 13:30 - 14:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Willemstad Jan Thiel Beach CURC03 Jan Thiel Baai z/n . Willemstad 12.075797, -68.878628 +599-9-4613089

Estación Willemstad Jan Thiel Beach CURC03

Jan Thiel Baai z/n
. Willemstad
 
Teléfono +599-9-4613089

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Estamos ofreciendo un servicio Meet & Greet en Jan Thiel Beach. Tenga en cuenta que lo recogemos en nuestro punto de encuentro de Sixt Meet & Greet justo antes de la entrada del Papagayo Beach Resort y en frente de la entrada de Jan Thiel Beach y lo llevamos a nuestra sucursal principal para crear el contrato de alquiler y entregar la llave y el contrato . Proporcione su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. Por favor estime unos 20 a 30 minutos para el servicio de recogida de su vehículo Sixt. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al: +599-9461 30 89.


Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service