Renta de autos
Willemstad Centro
Plegar
Curazao // Willemstad // Willemstad Centro
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Willemstad Centro: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Fokkerweg z/n
  . Willemstad CW +599-9-4613089
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: CURC01
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 17:30
Sá.08:00 - 13:00
 
 

Renta de autos en Curaçao Willemstad Centro con Sixt

Curacao es conocida como Isla de Colores debido al pintoresco paisaje que exhiben sus casas pintadas de colores llamativos. Gracias a sus playas es parada obligatoria de muchos turistas y cruceros. Si te interesa disfrutar todo lo que tiene que ofrecer esta hermosa isla paradisiaca, rentar un auto es la mejor opción.  Contamos con una sucursal en el centro de Willemstad, para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Recorrer Willemstad a bordo de un auto de Sixt Rent a Car

Willemstad, se divide principalmente en dos distritos separados por la bahía de Santa Ana: Punda y Otrobanda. Punda es la parte más antigua y se encuentra unida por el puente de Reina Emma a Otrobanda, la parte más nueva de la ciudad y considerada el centro cultural de Willemstad y el más turístico. En Otrobanda  puedes encontrar además de las famosas casas de colores, varios hoteles y casinos. Contamos con una sucursal en esta zona para que rentes el auto que quieras y disfrutes todo lo que la isla tiene que ofrecer.

 

Descubre el centro de la ciudad y alrededores

Punda u Otrobanda son de gran interés para los turistas. Así, los puntos más interesantes empiezan por la Plaza Brion, el Museo Kura Hulanda, y el Rif Fort en Otrobanda. Por su parte en Punda uno puede visitar el Palacio del Gobernador, el Mercado Flotante, el Museo Marítimo, la Sinagoga Judía, la Plaza Wilhelmina Park y los fuertes Waterfort y Fort Amsterdam. Renta un auto en Sixt Rent a Car y disfruta de todos estos lugares sin apuro y ahorrando en traslados. ¡Te esperamos!

 

Un lugar ideal para los enamorados

Gracias a sus espectaculares playas e infraestructura hotelera, Willemstad se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los enamorados. Así existen hoteles especializados en brindar servicios a los que se encuentren de viaje por su luna de miel como son el lujoso Baoase o Landhuis Daniel. Además, si la pareja es amante de los animales podrá asistir Curaçao Dolphin Academy, donde podrá nadar y conocer a los delfines  o practicar  esnórquel.

 

Disfruta de Willemstad a bordo de un auto de Sixt Rent a Car

Al rentar un auto en Willemstad, es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te  ofrece esta isla caribeña para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. Acércate a nuestra sucursal del Centro y elige entre una SUV, 4x4, camioneta o TodoTerreno. ¡Contamos con planes para todos los presupuestos!

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 17:30
Sá.08:00 - 13:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Willemstad Centro CURC01 Fokkerweg z/n . Willemstad 12.107386, -68.912895 +599-9-4613089

Estación Willemstad Centro CURC01

Fokkerweg z/n
. Willemstad
 
Teléfono +599-9-4613089

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service